Restaurantes de mariscos imperdibles en La Paz

Baja California Sur es un destino famoso por sus increíbles playas que contrastan con su paisajes desérticos. La comida, como en todo nuestro país, es uno de los temas característicos de la zona, y en esta nota te comparto los mariscos imperdibles que debes probar cuando visites La Paz.

Lee también: Mixología en Monterrey lugares que debes conocer

Bismark

Una amplia palapa, excelente vista y buena ventilación. Muy buenas bebidas, en especial el agua de pepino. No olvides probar la pizza Mar y Tierra y los tacos de langosta.

Dirección: Paseo Alvaro Obregón, Zona Comercial
Teléfono: 128 9900
Página web: Bismark

 

El Molinito

Perfecto para fines de semana, ambiente familiar. Famoso por sus ingredientes frescos y la pesca del día. Enfocado en servicio y calidad. Te recomiendo las almejas gratinadas, taco Gobernador y tostada Llorona.

Dirección:  Carr Escénica, Lomas de Palmira
Teléfono: 128 4747
Página web: El Molinito

 

Mariscos Moyeyo’s

Música en vivo los fines de semana y envidiable vista hacia la bahía de La Paz. Mezcla de platillos típicos y creaciones propias. Probar el aguachile de caracól, ostión Piedra de Conejo y la langosta al gusto.

Dirección: Calle Erizo de Mar, Bugambilias
Teléfono: 154 5783
Página web: Mariscos Moyeyo’s

 

Lee también: Las tortas ahogadas en Guadalajara que no te puedes perder

 

Restaurante Playa Pichilingüe

Conocido por su atención y vista. Buen sazón en sus platillos, ambiente agradable y relajado. Te recomiendo jaibas rellenas, almejas chocolatas y los tacos de langosta. Un favorito de la zona.

Dirección: Playa Pichilingüe, La Paz

 

Mariscos el Toro Güero

Buen ambiente, agradable palapa de estilo muy relajado. Para probar los tacos Gobernador, almejas chocolatas y el ceviche sierra.

Dirección: Mariano Abasolo, Pueblo Nuevo
Teléfono: 122 7892