Mixología en Monterrey: lugares que debes conocer

Nuevo León es un estado vibrante, y la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey no es la excepción. La vida nocturna regiomontana siempre cuenta con propuestas creativas para la hora de los drinks. Te comparto esta nota con los lugares de mixología que esta ciudad tiene para ofrecer.

Lee también: Las tortas ahogadas en Guadalajara que no te puedes perder

Baptist

Gastrobar. Una propuesta novedosa enfocada en gins y tragos largos. Ideal para after office o un fin de semana con amigos. No dudes en visitarlo, el ambiente relajado se complementa perfecto con música y la decoración del lugar.

Dirección: Av. Missouri 600, Plaza Lúa
Tel: 2315 5048
Instagram: @baptistmty

 

Río Mississippi 105b

Speakeasy. Distinguido por su atrevido diseño y estilo creativo, ofrece variedad de tragos y algunas opciones de comida para acompañar. La música en vivo es su fuerte y la cerveza artesanal, junto con el mezcal, es un must.

Dirección: Mississippi 105-B, San Pedro
Tel: 1934 2058
Instagram: @rm105b

 

Casa Morelos

Rooftop bar. Decoración diferente con toques alternativos, aunque no es un bar como tal, éste venue cuenta con programación musical diferente todas las semanas, funcionando también como foro abierto. Los sábados es de brunch.

Dirección: María Morelos 880, Centro
Tel: 8344 2182
Instagram: @casamorelos

 

Lee también: Lugares místicos en Chiapas que debes conocer

 

Corregidora 450

Bar tradicional. Opción imperdible para tomar una cerveza o trago acompañado de una entrada con la familia. La comida para acompañar es un must, así como el plan futbolero. Además cuenta con ambiente musical acústico para amenizar el momento.

Dirección: Independencia 240, San Pedro
Tel: (81) 8336 7268
Instagram: @corregidora450

 

Maverick

Jazz bar. Drinks modernos en un ambiente cosmopolita. El jazz es el protagonista del lugar que además cuenta con programación variada de música en vivo. Ambiente relajado, ideal para tomar unos drinks en pareja.

Dirección: Rio Mississippi 103D, San Pedro
Tel: (81) 1937 0061
Instagram: @maverick_mty