Marco Beteta

Bazar Hotbook 2017

Este fin de semana se estará llevando a cabo el Bazar Hotbook 2017, un evento que reunirá a los mejores comercios de la Ciudad de México en el parque Lincoln de Polanco. Para la elección de cada una de las marcas que participan en el evento, la revista Hotbook realizó una curaduría minuciosa para ofrecer al público lo mejor en joyería, arte, decoración, artesanías, diseño, entre muchas otras áreas más.

Conoce cada una de las propuestas que más de 100 comercios tienen para ofrecer. Algunas de las marcas que estarán presentes en el evento son: la joyería de Needa Medlich, la marca de ropa y accesorios para hombre 33, quesos gourmet de Le Petit Gourmand, lentes de Taylor Morris, bolsas y accesorios de Turkana, un stand de WeWork, entre muchas más.

También contarán con una sección de gastronomía en la cual tuve el honor de ser invitado para realizar la curaduría de cada uno de los locales. Algunos de los locales que podrás encontrar son: Le Macarrón, productos de La Europea, las hamburguesas de Buns, y opciones más sanas de Organivia, entre otras.

Estarán asistiendo aproximadamente 7,000 personas y es importante destacar que el 20% del total de las ganancias del Bazar irá destinado a la fundación Dona en Vida, la cual tiene como objetivo promover la donación de sangre altruista.

Los invito a que asistan a este increíble evento en donde, además de estar apoyando a una increíble causa, podrán conocer las mejores propuestas en comercios mexicanos y gastronomía, ¡estoy seguro que les encantará!

D. Parque Lincoln de Polanco

Horarios: de 11:00 am a 7:00 pm