Las botellas que no pueden faltar en esta temporada

En época navideña uno de los mejore tips que te puedo dar, es nunca llegar con la manos vacías. Por lo tanto dependiendo de la hora y la ocasión en La Europea, encontraras todo tipo gourmet de regalos para que quedes de primera.

Lee también: Bacalao langa, una excelente opción para Navidad

Freixenet Cordón Negro
Vino base cava – Macabeo, Xarel•lo y Parellada

Las botellas que no pueden faltar en esta temporada - europea-botella-freixenet
Foto: La Europea

Cava ligero, de tres variedades de uva del Penedès y es posible encontrarlo en tres dosage distintos: brut, seco y semiseco. Con aromas de crianza media y sabor afrutado a manzana y pera, ligeros matices de plátano, notas de piña, fondos cítricos y de hierbas frescas, produce una burbuja abundante, fina y persistente. Su color es amarillo pálido con tonos verdosos.

 

Moët & Chandon Impérial
Champagne

Las botellas que no pueden faltar en esta temporada - europea-botella-moet
Foto: La Europea

Champagne es vibrante, generoso y seductor. Su color es dorado con destellos verdes y su bouquet chispeante, ya que ofrece la intensidad de la manzana verde y los frutos cítricos, matices minerales y de flores blancas, así como notas rubias a brioche, cereal y nueces frescas. Su paladar combina la pera, el melocotón y la manzana con sus finas burbujas, y la suave vivacidad de los cítricos y la grosella.

 

Lee también: Brandy, Cognac, Licores y destilados imperdibles

 

Johnnie Walker Blue Label
Whisky

Las botellas que no pueden faltar en esta temporada - europea-botella-bluelabel
Foto: La Europea

Un whisky con notas ahumadas a musgo, especias, avellana, chocolate, miel y nuez; todo sobre un fondo sutil de madera. Es un whisky potente y elegante, cuyo sabor profundo tiene un final prolongado y delicado a la vez. Recomiendo tomar este destilado solo, sin hielo, en un vaso old fashioned, acompañado de una copa de agua helada para limpiar el paladar antes de disfrutarlo.

 

Torres 20
Brandy

Las botellas que no pueden faltar en esta temporada - europea-botella-torres20
Foto: La Europea

Es el primer brandy en incorporar a su proceso de producción una uva francesa (Ugni Blanc). Su color es de un noble ámbar oscuro. Su aroma, profundo y cálido, posee vestigios de frutos secos y pasas. Su sabor exhibe elegantes notas a vainilla, canela y nuez moscada, de modo que ofrece al paladar un cuerpo intensamente aterciopelado, graso y ampuloso.

 

Lee también: Regalos navideños para los paladares exigentes

 

Volcán de mi Tierra
Tequila añejo cristalino

Las botellas que no pueden faltar en esta temporada - europea-botella-volcan
Foto: La Europea

Tequila hecho 100% de agave azul. Se le puede encontrar añejo (envejecido durante un año en barrica) o extra añejo (envejecido durante tres años). De color brillante, ligeramente pajizo y con matices plateados, ofrece gran cuerpo y aroma intenso con notas a chocolate amargo, caramelo, agave cocido, vainilla, miel de abeja, coco, tabaco y delicados vapores herbales con menta y chabacano. Tiene un final sedoso con gran permanencia en el paladar

 

Hennessy
Very Special – Cognac

Las botellas que no pueden faltar en esta temporada - europea-botella-hennessy
Foto: La Europea

Es un cognac audaz y contemporáneo de color ámbar profundo, mezcla de especias robustas y sabores frutales con delicados matices a vainilla, avellana y roble. En el paladar se combinan los frutos rojos con sabores cálidos. Brinda muy buen cuerpo, carácter animado y finales persistentes.

¿Dónde comprar?
La Europea

Tip: Acuérdate que en cualquier compra en La Europea acumulas Puntos Premier, Club Premier.