Marco Beteta

¿Quieres comida Española? Estos son los lugares

Biko

Galardonado con 3 Estrellas Michelín. Cocina de autor con influencia vasca que ha formado parte de la lista de “The World´s 50 Best Restaurants en el 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016. Elegante ambiente contemporáneo de adultos gourmands. Platillos estilo gapucha (mezcla de sabores vascos y mexicanos). Servicio a mejorar y precios altos. Te recomiendo el menú de degustación.

D. Plaza Zentro, Presidente Masaryk 407, Polanco
T. 5282 2064
P. biko.com.mx
Rango de precios: $$-$$$

Emilio

El mejor restaurante del chef Alberto Ituarte, definitivamente un must try en Polanco. Comida seria y propositiva, selecta carta de vinos y buen servicio. Si buscas un ambiente informal, la terraza es el spot ideal. Te recomiendo la crema de parmesano, los tacos de lechón y el arroz con chipirones.

D. Emilio Castelar 107, Polanco
T. 5280 5877
P. emiliorestaurante.com
Rango de precios: $$-$$$

Candela Romero

Comida española contemporánea a cargo del chef Alejandro Sánchez, ganador de una estrella Michelin. Decoración con estilo neoyorquino, trendy y cosmopolita. Ideal para negocios y para adultos contemporáneos. Te recomiendo la paella de costilla especiada y tomate seco.

D. The St. Regis Mexico City, Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
T. 5080 4900
P. candelaromero.mx
Rango de precios: $$-$$$

La Taberna del Chanclas

Pequeño restaurante a cargo del chef Jean Claude Roches Herrería. Ideal para ir en plan informal y largas pláticas en la sobremesa. Buena carta de bebidas como vinos, cervezas y licores y un servicio amable. Te recomiendo pedir el jamón ibérico, queso manchego de oveja y la tortilla de patatas. También prueba el filete de res en salsa de queso Cabrales.

D. Calle de Aguascalientes 206, Hipódromo Condesa
T. 5264 3997
Rango de precios: $-$$

Guria

Cómodo y clásico restaurante de ambiente familiar y empresarial adulto. Aquí sirven el mejor bacalao a la vizcaína de la Ciudad de México. Servicio profesional y cava de primera. Ideal para comidas de negocios, cenas formales y eventos privados. Te recomiendo el bacalao confitado con verduras y el sorbete de tuna rosa.

D. Avenida Homero 1500, Polanco
T. 5580 1100
P. guria.mx
Rango de precios: $$-$$$