Cuentas de Instagram con estilo que debes seguir

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios activos diariamente. Durante 2018 el 75% de las empresas de Estados Unidos estaban usando Instagram como plataforma para publicitar sus negocios, y las cifras van en aumento.

Una red social que presenta un potencial amplísimo para comunicar, cuenta con millones de usuarios interesantes, con mensajes de todo tipo y propuestas de las más variadas.

En este artículo te comparto algunas de las cuentas de Instagram que debes de seguir por su diseño, estilo y contenido que comunican.

Lee también: Cerith Wyn Evans en el Museo Tamayo

@idafrosk

Ida Skivenes es una blogger y entusiasta gastronómica basada en Oslo, Noruega. Presenta una manera distinta de percibir los alimentos que comemos todos los días, con una dosis de humor y mucha creatividad. Te invita a romper la rutina de las imágenes tradicionales de las cuentas foodies o gourmet que acostumbramos a ver todos los días

Instagram: @idafrosk
Página web: Ida Frosk

 

@thecuriousmexican

Anais M. invita a que conozcas su versión de lo mexicano a través de su cuenta que toca temas de lifestyle y gastronómicos. Una visión curiosa y con estilo que acerca el sentimiento mexicano a cualquiera que se anime a verlo.

Instagram: @thecuriousmexican
Página web: The Curious Mexican

 

@atlasobscura

Altas Obscura es una empresa de medios digitales y revista online fundada en 2009. Enfocada principalmente en viajes y destinos exóticos, su contenido elegantemente curado muestra los rincones más desconcertantes del planeta. Esta cuenta es un must para todos los amantes de las aventuras y los lugares más curiosos.

Instagram: @atlasobscura
Página web: Atlas Obscura