Experiencias de cerveza artesanal que debes conocer en Ensenada

Baja California es un estado que ha conformado una cultura gastronómica interesante. Junto a esto, en lugares como Ensenada, han desarrollado con pasión una industria cervecera, de estilo artesanal y atención a todos los ingredientes, obteniendo excelentes resultados. En este artículo te comparto las experiencias para saber más sobre cerveza artesanal que debes visitar en Ensenada.

Lee también: Terrazas increíbles en San Miguel de Allende

Baja Brew Colectivo

Estilo y ambiente agradable, bajo el concepto innovador de jardín cervecero. Conecta a distintos productores artesanales de la región, además de Tijuana y Mexicali.

Dirección: Carretera Tijuana-Ensenada Km 103, El Sauzal
Teléfono: 174 4528

 

Colectivo 18

Punto de encuentro para conocer las cervezas artesanales que se producen en el estado. El concepto es dar a conocer las mejores creaciones de las diversas productoras líderes, cerveceros caseros y pequeñas producciones.

Dirección: Av. Ryerson 1812, Zona Centro
Teléfono: 977 0669

 

Cervecería Aguamala

Si quieres tomar cerveza con personalidad, es el lugar. Espacio de experimentación con Tasting Room. Lugar lleno de creatividad e innovación.

Dirección: Carretera Tijuana – Ensenada Km 104.5, El Sauzal
Teléfono: 174 6068
Página web: Cervecería Aguamala

 

Leer también: Lugares dentro de la CDMX para olvidar la ciudad

 

Distrito Barra Pública

De los primeros bares en Ensenada en apoyar la cerveza artesanal. Además podrás encontrar ricas botanas que van perfecto como maridaje.

Dirección: Gastélum 24, Zona Centro
Página web: Distrito Barra Pública

 

Wendlandt Tasting Room

Trabajan con ingredientes locales de la mejor calidad para la elaboración de su cerveza y transmiten la misma filosofía en la cocina. Conoce la elaboración de la cerveza y degústala en su brewpub.

Dirección: Calle Diez 385, El Sauzal
Teléfono: 178 2938
Página web: Wendlandt