Helados que debes de probar en CDMX esta temporada

El calor está de regreso, y trae de vuelta el antojo por sabores frescos. Y qué mejor opción que un helado. Hoy en día tenemos múltiples opciones para disfrutarlos a lo grande. Te presento estos lugares para comer helado en la Ciudad de México y quitarte el calor.

Lee también: Lugares tradicionales para comer cochinita pibil en Mérida

Yunik

Helados de autor. Creado por el chef Juan Carlos Gruber, es una propuesta alternativa que innova con texturas, colores y sabores, sobretodo de postres jamás vistos en forma de helado, así como sabores salados e incluso helados digestivos.

Dirección: Av. México 190, Condesa
Teléfono: 5504 1854
Página web: Yunik

 

Nómada Heladería

Artesanal. Concepto urbano de heladería con local y foodtruck, la experiencia la podrás encontrar en diferentes locaciones. Enfocados en ingredientes naturales y texturas orgánicas, presentan una nueva forma de sabores tradicionales, acompañados de galletas o granizados.

Dirección: Amsterdam 297, Condesa
Teléfono: 6830 6912
Página web: Nómada

 

Helado Obscuro

Artesanal. Especializados en helados con alcohol, así como recetas de temporada elaboradas con ingredientes gourmet. Cuentan también con sorbetes, paletas heladas, malteadas y sándwiches helados de una gran variedad de sabores.

Dirección: Orizaba 203, Roma Norte
Teléfono: 4444 4878
Página web: Helado Obscuro

 

Lee también: Experiencias de cerveza artesanal que debes conocer en Ensenada

 

Jaso Bakery

Gourmet. Concepto creado por la chef Sonia Arias, propone helados de temporada, así como otros postres fríos. Enfocada en ingredientes orgánicos y sustentables de pequeños fabricantes. Sus productos responden a las tendencias y a la temporada en la que se encuentren.

Dirección: Av Moliere 222, Polanco
Teléfono: 5255 4409
Página web: Jaso Bakery

 

Glace Helados

Francés. Originarios de San Miguel de Allende, estos helados artesanales ofrecen sabores extravagantes y producidos con ingredientes orgánicos. Hechos a partir de técnica francesa, no se les añade ningún colorante o conservador artificial. Sin duda una opción diferente.

Dirección: Dr. Mora 9 – L2, Centro Histórico
Teléfono: 5512 6825
Página web: Glace