Marco Beteta

Los 5 Mejores Lugares para Comer Pan Francés en la Ciudad de México

  1. Catamundi

Restaurante a cargo del chef Pablo Carrera que reúne una gama de servicios en un solo lugar, desde panadería, barra de café, tienda de vinos, charcutería, abarrotes, dulces y helados. Aquí encontrarás un pan francés elaborado por sus experimentados panaderos y acompañado por crema batida con mascarpone y vainilla.

D. Alejandro Dumas 97B, Polanco

T. 5280 6681

P. http://www.catamundi.com/

Rango de precios: $$-$$$

 


  1. Lalo!

Casual, cool y concurrido spot en donde el highlight son las originales creaciones del Chef Eduardo García. Ideal para desayunos, brunch y comidas en ambiente hip. El pan francés de aquí es esponjoso y viene acompañado por frutos rojos y crema.

D. Zacatecas 173, Roma Norte

T. 5564 3388

Rango de precios: $-$$

 


  1. Eno

Fina lonchería gourmet a cargo del Chef Enrique Olvera, perfecto para desayunar o comer, además aquí podrás comprar productos de su tienda de autor. Su especialidad son los sándwiches, pero el pan francés es un must en su menú, viene preparado con fresas y miel de agave.

D. Av. Paseo de las Palmas 520, Lomas de Chapultepec

T. 4766 9694

P. http://www.eno.com.mx/

Rango de precios: $-$$

 


  1. Dulcinea

Un sitio relajado y sencillo, uno de los favoritos entre mis mystery fooders gracias a su comida honesta y sin presunción, con sazón casera y productos locales de temporada. Ideal para desayunos con grupos de amigos y parejas de adultos jóvenes. Su pan francés está preparado con tocino y frutos rojos, un perfecto comfort food.

D. Oscar Wilde 29, Polanco

T. 5280 4372

Rango de precios: $$-$$$

 


  1. Havre 77

Trendy, pequeño y atiborrado lugar con atmósfera parisina. Vale la pena por su cocina constante y es ideal para cenas en pareja y comidas entre amigos. No te puedes perder el pan francés con mantequilla de macadamia, definitivamente un must en este restaurante.

D. Havre 77, Juárez

T. 5208 1070.

P. http://www.havre77.com/

Rango de precios: $$-$$$