Marco Beteta

¡La guía de las mejores sandwicherías de la CDMX!

1. Peltre

Pequeña lonchería a cargo del chef Daniel Ovadía. Menú dominado por tortas y sándwiches de buena calidad. Decoración mexicana con toques contemporáneos. Ideal para ir por un snack en horas en oficina. Te recomiendo la torta de lechón.

D. Saltillo 73, Hipódromo Condesa
T. 5211 6178
Rango de precios: $-$$

2. Belmondo

Ambiente retro chic, relajado y casual. Menú simple y concreto de ensaladas, sopas del día y sándwiches. Platillos de alta calidad con ingredientes frescos. Perfecto para ir con amigos, sin prisas a relajarse un rato. Te recomiendo el sándwich de French Dip o el BBQ Texas Brisket.

D. Calle Tabasco 109, Roma Norte
T. 6273 2079
P. belmondo.com.mx
Rango de precios: $-$$

3. Ojo de Agua

Restaurante de comida saludable y orgánica con buena relación precio-calidad. Pequeño con una mesa central. Ideal para ir en plan casual con pareja. Amplio menú de sándwiches de todo tipo y con buen sabor. Te recomiendo el sándwich de salmón-deli-nuez preparado con láminas de salmón fresco, acompañado de un cremoso queso mascarpone con nuez tostada y alcaparras, bañado con miel pura de abeja.

D. Calle Citlaltépetl 23C, Condesa
T. 5555 5555
P. grupoojodeagua.com.mx
Rango de precios: $-$$

4. Mostaza

Restaurante cool y casual. Ofrece pan fresco sin harinas preparadas. Menú pequeño que consiste en baguettes, sándwiches, chapatas y choripanes. Te recomiendo probar el baguepizza o un croque-madame.

D. Emerson 243, Polanco
T. 5171 7007
Rango de precios: $-$$

5. Grab n’ Munch

Ideal si tienes que comer rápido. Aquí puedes encontrar sándwiches únicos e innovadores, aguas frescas, jugos naturales y cervezas artesanales. Platillos elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Te recomiendo el sándwich Buffalo.

D. Rio Panuco 180 Local C, Cuauhtémoc
T. 5207 3076
P. munch.mx
Rango de precios: $-$$