Marco Beteta

Nueva Zelanda, una experiencia sofisticada

Viajar a Nueva Zelanda puede ser una de las experiencias más lujosas que podrás experimentar. Esta isla de Oceanía ofrece escenarios únicos, más un sinfín de actividades para todos los gustos.

Lee también: Estambul, un must para tu agenda de viajes

A continuación, te comparto el top 5 de actividades de lujo que puedes elegir en este destino.

Excursión en helicóptero


Toma un vuelo desde Nelson City que sobrevuela las cordilleras neozelandesas con vistas que seguramente te recordarán a Frodo Baggins y a la Tierra Media. Podrás llegar a Marlborough para degustar vinos y gastronomía de la región o bien tener un día de aventura en Abel Tasman, un parque nacional a orillas del mar.


Paseo en Globo


Si eres de un estilo más romántico, podrás disfrutar un paseo en globo que se realiza al amanecer en Waikato con vistas panorámicas de Innes Common, junto al lago de Hamilton. Te recomiendo llevar tu cámara fotográfica para guardar por siempre imágenes de montañas, volcanes, playas y lagos neozelandeses. Después del vuelo, disfruta de una copa de champagne, perfecta para seguir con tu día.

Lee también: Chable Resort and Spa

Estancia en cabaña de lujo


Tanto en la isla norte como en la isla sur, podrás alojarte en una cabaña de lujo en un ambiente campirano y relajante. Una vez ahí, podrás nadar con delfines, realizar paseos a caballo, practicar buceo, pesca deportiva y navegar en un yate y, por supuesto, probar manjares gastronómicos con el mejor vino de la isla.


Spa de lujo


Ubicado en el lago de Rotorua, el Polynesian Spa, enclavado en medio de la naturaleza, te reconectará con tus sentidos y lo más íntimo de tu ser, podrás relajarte en una piscina privada o bien en las aguas cristalinas de cualquiera de sus 27 piscinas de aguas minerales que te ayudarán a rejuvenecer la piel y combatir dolores musculares. En este spa, ubicado en uno de los 10 mejores del mundo, también podrás disfrutar de masajes que combinan técnicas modernas con las ancestrales.


Gastronomía


Disfruta de lo mejor de la cocina de Nueva Zelanda preparada con verduras, carne y productos marinos más frescos del lugar. Nueva Zelanda se caracteriza por la calidad de ingredientes, muchos de ellos orgánicos.
Algunos restaurantes que debes visitar son:

  • Ortolana, que ofrece cocina de temporada
  • SidArt, que mezcla calidad con creatividad
  • Fleur’s Place que es un pequeño restaurante en Moeraki Bay, destino rodeado por formaciones rocosas y de donde proviene el pescado que se sirve en el lugar.