Marco Beteta

Overseas World Time de Vacheron Constantin, tu compañero ideal en cada viaje

El mejor compañero de viaje es aquel que no se despega de ti, el que guarda tus memorias en tiempo y espacio y te regala los segundos más añorados de tu vida, esto es la versión del icónico reloj Overseas World Time de Vacheron Constantin.

Lee también: Aventuras Inimaginables con Viajes Planeta Azul

Overseas, está diseñado para viajeros incansables de aventura. Sus perfectas características lo hacen más que un simple reloj, todo un gadget para el viajero. Desde mostrar no menos de 37 zonas horarias, tener una pantalla dividida en donde se aprecia un mapa de proyección Lambert que representa cada uno de los continentes y los océanos -en acabados translucidos y aterciopelados- cada país distinguido por diferentes tonalidades, un disco laqueado con el nombre de cada ciudad. Todo un mundo por descubrir con tan sólo ver las manecillas del reloj.

Una mezcla de elegancia y sofisticación, brindan al viajero el armamento perfecto para el día a día. Este modelo de tiempo mundial de ultramar, tiene una reserva de energía de 40 horas, lo que te permite estar conectado con el mundo casi dos días completos. Novedoso y con un diseño lleno de glamour, tiene un peso oscilante de oro de 22 kilates, su diseño una rosa de los vientos – símbolo universal que indica los puntos cardinales para los viajeros- lo hacen el reloj perfecto para jamás perder el rumbo.

Fondo de cristal de zafiro, resistente a 150 metros bajo el agua, un mapa perfectamente diseñado, acabados en opalina y oro, una caja de 43,5 milímetros de diámetro que contiene calibre 2460 WT, kit de pulseras intercambiables de piel y caucho -con cierres de acero inoxidable- 27 joyas diferentes, indicación del tiempo de 37 ciudades y sus 12,6 milímetros de grosor, lo hacen el perfecto acompañante, dispuesto a ir a todos lados de tu mano.

La comodidad y la flexibilidad son imprescindibles. Tras largas horas de descubrir nuevos lugares y aprovechar cada minuto, este modelo lleva el sello distintivo de Ginebra extendido a lo largo de su correa con un sistema de fácil ajuste. Sus pulseras intercambiables con cierre desplegable brindan seguridad y confort como cualquier brazalete tradicional, harán que nunca pases desapercibido.

Lee también: El mezcal, tradición mexicana llegada del cielo para quedarse

Una marca clásica en donde la importancia la tiene, esta vez, el traveller. No importa si viajas por días enteros o si sólo pasas de visita, si gastas mucho o poco dinero, si duermes en algún lugar desconocido, lo importante es ser un viajero de verdad. La elegancia y la preocupación por encontrar el complemento perfecto para cada nueva travesía la tienes el Overseas World Time de Vacheron Constantin.