Marco Beteta

Picard, un chocolate con historia

Al tocar el tema del chocolate, tenemos que hablar de la historia de Roman Picard, empresario que, tras la Revolución Cubana, llegó a México a sembrar su legado por medio de su marca de chocolates: R. Picard, producto que lleva más de 50 años en el mercado mexicano.

Esta empresa familiar dio inicio a su labor en el año 1964 y hasta el día de hoy siguen la receta tradicional, la cual se basa en hacer la cobertura de los chocolates a base de la pasta y manteca de cacao, lo cual asegura un chocolate de la más alta clase.

R. Picard cuida el sabor de sus chocolates y actualmente innova en el mercado con sus productos sin azúcar, aptos para niños y personas que buscan cuidar su salud.
Si quieres aventurarte a disfrutarlos sin culpa, puedes elegir las trufas sin azúcar a base de leche y chocolate amargo, que los hay en sabores moca, avellana, crema de chocolate, vainilla, naranja y kirsh que es un licor elaborado a partir de la destilación de un tipo de cerezas silvestres.

Los productos R. Picard se elaboran con chocolate 100% mexicano. Además de su línea sin azúcar, puedes encontrar chocolates convencionales como los de su línea Premium, la cual incluye surtido de trufas y bombones de chocolate de leche amargo y blanco. Si eres más tradicional, entonces puedes optar por su línea clásica que ofrece chocolates con rellenos sabor a cerezas, fondant de menta, trufas y surtidos. Si buscas un lugar donde adquirir chocolates R. Picard.

Encuéntralos: La Europea