¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita

Una de las cosas que distinguen a esta temporada navideña son los intercambios de regalos que hay tanto en la oficina como entre amigos o con la familia. Además de pensar en los preparativos para la cena y las fiestas, si tienes un amigo o familiar masculino, necesitas decidir cuál será el mejor obsequio para él. No te partas la cabeza pensando; a continuación, te recomiendo una selección infalible de artículos que todo caballero agradecerá.

Camisa

¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita - reg-hombre-camisa
Una camisa siempre es bien recibida. Para elegir la adecuada, debes considerar el looking y el estilo de vida que tenga el beneficiario en cuestión. Una buena camisa es un basic, para cualquier hombre.

 

Billetera

¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita - regalos-cartera
Tener donde guardar los billetes, así como las tarjetas bancarias y de presentación, es imprescindible.  Todo hombre en su vida siempre carga con una billetera.

 

Lee también: Overseas World Time de Vacheron Constantin, tu compañero ideal en cada viaje

 

Reloj

¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita - vacheron-reloj
Un reloj siempre será un must, ya que, además de ser una excelente tarjeta de presentación, complementa nuestro outfit. Vacheron Constantin es una de las marcas top en cuanto a manufactura y diseño. El Overseas, es indispensable para cualquier hombre, además que se le puede cambiar las correas de una forma muy fácil, lo que se convierte en un reloj 3 en 1.

 

Loción

¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita - regalo-locion-hombre
Tener un aroma agradable es imprescindible para todo caballero Existen una cantidad de lociones y el gusto de cada quien es diferente.

 

Lee también: Regalos navideños para los paladares exigentes

 

Plumas

¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita - regalosmasc-boligrafos-foto-de-mont-blanc
Foto: Mont Blanc

Un caballero de negocios siempre necesitará una pluma confiable y, por supuesto, elegante, por ello, Mont Blanc, que lleva más de 100 años diseñando esta joya usada para la escritura, es, indudablemente, el estandarte. 

 

 

Regalos La Europea

¿No sabes que regalar? Te comparto lo que todo hombre necesita - vaza-1281x881
Foto: La Europea

Durante esta temporada, La Europea ofrece un catálogo con más de 100 regalos y 33 canastas que serán el obsequio perfecto para estas fiestas. Lo mejor es que, al comprar una canasta o un regalo para alguien más, La Europea te obsequia uno a ti, de modo que podrás elegir una botella según el monto final de tu compra.

Página web: La Europea