Marco Beteta

Los restaurantes pet friendly que no te puedes perder

Tea Connection

Restaurante de tés clásicos que llega desde Argentina a México. Decoración limpia y agradable. Amplia carta de tés catalogada según la oxidación de la hoja y la región en donde fueron cultivados. Ideal para grupos de amigos pequeños. Te recomiendo probar su degustación de postres especiales y para acompañarlos, el té negro Indian Chai.

D. Vicente Suárez 38, Condesa
T. 5211 5529
P. teaconnection.com.mx
Rango de precios: $-$$

Eno

Espacio pequeño, ideal para un lunch o desayuno gourmet. A cargo del chef Enrique Olvera del restaurante Pujol. Sándwiches, quesos y embutidos de la más alta calidad. Te recomiendo la baguette de res braseada o las quesadillas de flor de calabaza y epazote.

D. Palmas 520, Lomas de Chapultepec
T. 2623 0487
P. eno.com.mx
Rango de precios: $-$$

Cine Tonalá

Lugar de cine, música, teatro, exposiciones y talleres. Bar innovador con cocteles originales. Decoración artística y cálida. Ideal para ir con amigos y para los fanáticos del cine. Menú sencillo y sin pretensiones. Te recomiendo la bebida Machete, y para comer, una alcachofa con queso.

D. Tonalá 261, Roma Sur
T. 5264 4101
P. cinetonala.mx
Rango de precios: $-$$

Fonda Garufa

Restaurante a cargo del chef mexicano Ramón Godínez. Consta de platillos argentinos que se mezclan con la gastronomía mexicana, mediterránea e italiana. Amplia carta de vinos argentinos y chilenos. Agradable terraza, ideal para parejas en plan casual. Te recomiendo las empanadas de huitlacoche.

D. Av Michoacán 93, Condesa
T. 5286 8295
P. garufa.rest
Rango de precios: $$-$$$

El Patio, Hotel Condesa DF

Restaurante de comida clásica mexicana con toques franceses a cargo del chef Romain Fouquet. Ideal para pasar una tarde tranquila en compañía de amigos. Buen servicio y platillos de calidad. Te recomiendo la hamburguesa de camarón o la pechuga de pollo al grill.

D. Av. Veracruz 102, Condesa
T. 5241 2600
P. condesadf.com
Rango de precios: $$-$$$