5 restaurantes que ofrecen trato especial a los pequeños de la casa

Para que los papás pasen un fin de semana tranquilo y los niños se diviertan están estos restaurantes que incluyen actividades para los pequeños de la casa.

 

Comida y diversión

Dentro de los restaurantes las zonas para niños son fundamentales para que los papás disfruten la comida sin estar preocupados por sus hijos. Por eso, hay lugares que ofrecen niñera, espacio de juegos y actividades. Te dejamos 5 que tú y tu familia amarán.

 

Atalaya

Su menú es internacional, mientras que el ambiente es familiar y relajado. Destacan los insumos de huerto propio y los originales platillos de autor del Chef Atzín Santos, dándole un refresh a la cocina de este clásico. Variada carta de vinos. Buen costo-beneficio. Y tiene área y menú infantil.

5 restaurantes que ofrecen trato especial a los pequeños de la casa - atalaya-203x300
Foto: Instagram

Dirección: Prol. Bosques de Reforma 1813 (Pabellón Bosques)

Teléfono: 5259 3636

restauranteatalaya.com.mx

 

Casa de Castilla

La gastronomía de este lugar es española con énfasis en mariscos. Serio y consolidado grupo donde profesionalismo, experiencia y calidad mandan. Platillos tradicionales con personalidad bien definida servidos en abundantes raciones que justifican los precios. Notable carta de vinos. Eficiente servicio. Durante los fines de semana los niños no pagan y el área infantil tiene niñeras.

5 restaurantes que ofrecen trato especial a los pequeños de la casa - castilla-204x300
Foto: Instagram

Dirección: Revolución 1465, Col. Campestre

Teléfono: 5661 0772

grupocastellano.com.mx

 

Jacinto y Paz

Casual, urban trendy, de las nuevas alternativas a considerar en la zona. Hasta ahora, altibajos para la #ComunidadMB, pero con buen equilibrio entre ambiente y comida con twist gourmet mexicano. Panadería casera. Interesante carta de vinos y cócteles de autor.

5 restaurantes que ofrecen trato especial a los pequeños de la casa - jacinto-paz-202x300
Foto: Instagram

Dirección: Av. de la Paz 45, San Ángel

Teléfono: 7090 0277

http://www.jacintoypaz.com/

 

Lee también: Lista de los 5 mejores restaurantes de Cancún por #ComunidadMB

 

Sonora Grill Prime

Su especialidad son las carnes. Calidad e innovación son los principales aciertos de esta cadena dirigida por profesionales, que sigue creciendo y desplazando a los restaurantes argentinos. Modernos espacios, puestos de primera. Salones privados. Carta de vinos a mejorar. Presentes en Metepec, Puerto Vallarta, Guadalajara y Monterrey. Los fines de semana instalan un área infantil.

5 restaurantes que ofrecen trato especial a los pequeños de la casa - sonora-201x300
Foto: Instagram

Dirección: Musset 3 esquina Masaryk, Polanco

Teléfono: 5280 7328

http://sonoragrillprime.com/

 

Suntory

Es menú es de cocina japonesa. Aunque pueden tener errores, para #ComunidadMB y un servidor, estos tradicionales feudos japoneses siguen manteniéndose entre los top places para comer. Ambientado bar en Interlomas. Precios elevados. Servicio eficiente. En la sucursal Del Valle, sábados y domingos, hay ludoteca.

5 restaurantes que ofrecen trato especial a los pequeños de la casa - suntory-242x300
Foto: Instagram

Dirección: Torres Adalid 14, Del Valle

Teléfono: 5536 9432 al 37

http://www.suntory.com.mx/