Marco Beteta

Los spots ideales para disfrutar de un buen Gin

Gin Gin

Con reciente apertura en Santa Fe, Gin Gin se ha posicionado como uno de los mejores lugares para disfrutar de mixologías con ginebra. Los mixólogos de este lugar llevan el nombre del restaurante en alto, ya que las recetas que preparan enamorarán los paladares más exigentes. Este spot en la CDMX no es solo un bar, también es un restaurante donde tienen opciones de comida deliciosa para acompañar una buena copa de Gin.

Te recomiendo:

  • Vellocino de Oro

Dirección:
– Antonio Dovalí Jaime 95 L-401, Santa Fe
– Oaxaca 87, Roma Norte
– Calderón de la Barca 72, Polanco
Página web: gingin.mx

Aurora

Aurora tiene dos espacios, Patio Aurora y Aurora. En Patio Aurora puedes degustar comida italiana y disfrutar de sus extendidas opciones para crear mixologías a tu gusto.
En un carrito de Gin tienen aguas tónicas premium como el Velvet Soda (Mx) y el 1724 (Arg/Esp), también botánicas y hierbas frescas como cardamomo, pimienta, regaliz, eneldo, albahaca, romero fresco y romero seco para ahumar los cocteles, infusiones de la casa como pepino y romero, mermelada de tomate y cardamomo, entre otras.

Te recomiendo: Toma Tonic

Dirección: Álvaro Obregón 126, Roma Norte
Teléfono: 5264 1547
Página web: auroraroma.mx

Pagano

Con reciente apertura en Masaryk, Pagano abre sus puertas en el corazón de Polanco, ofreciendo opciones exquisitas de mixología con ginebra, comida internacional con acentos mexicanos y gastronomía de culto. Lo mejor es pedir la ginebra a tu gusto, pero cuentan con diversas opciones de coctelería que no decepcionará a ninguno.

Te recomiendo:

  • Drink Carmín

Dirección: Presidente Masaryk 341, Polanco
Teléfono: 8526 4131
Página web: paganorestaurante.mx

Limantour

Limantour es reconocido por su excepcional mixología, el hot place en la CDMX, que ha ganado diversos reconocimientos de coctelería otorgados por importantes firmas y empresas que se dedican a premiar las mejores ideas y las más innovadoras en materia de drinks.
Es justo y necesario revisar en detalle la carta de cocteles, ya que cuentan con opciones deliciosas de mixología de autor.

Te recomiendo:

  • Mister Pink

Dirección:
– Álvaro Obregón 106, Roma Norte / 5264 4122
– Oscar Wilde 9, Polanco / 5280 1299
Página web: limantour.tv

 

Bares en hoteles

Fifty Mils – Hotel Four Seasons

El bar estrella del Four Seasons se actualiza y nos ofrece este nuevo hot place en la Ciudad de México. Mica Rosseau, ganador del premio World Class Competition 2016, estará en la barra para satisfacer tu experiencia de la forma más profesional. La decoración con tonalidades sobrias y elegantes, te remonta a los bares de la época donde tomar una ginebra era cosa del día a día.

Te recomiendo:

  • Bugs Bunny

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Teléfono: 5230 1806
Página web: fiftymils.com

Candela Romero – Hotel St. Regis

En el corner más hot de todo el hotel se encuentra Candela Romero, un resto-bar que superará tus expectativas. Ambiente neoyorquino que refleja un lugar trendy y cosmopolita. Cuenta con carta de drinks de la casa que incluye diversas opciones para disfrutar de la ginebra.

Te recomiendo:

  • Vesper Martini

Dirección: Paseo de la Reforma 439
Teléfono: 5080 4900
Página web: candelaromero.mx

Living Room Bar – Hotel W

El nombre de Living Room Bar lo recibe por la localización de este venue: en el corazón del hotel: la sala.
El ambiente fue recién actualizado siguiendo su nuevo looking en todo el mundo, un hotel trendy y moderno. Cuentan con infinidad de opciones para crear el mejor coctel con ginebra. Déjate llevar por las recomendaciones de los mixólogos expertos de la barra.

Te recomiendo:

  • El clásico Gin&Tonic con distintas esencias y frutas.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Teléfono: 9138 1800
Página web: wmexicocity.com