Té matcha en diferentes presentaciones en la CDMX

El matcha es un té verde molido empleado en la ceremonia japonesa del té, el actualmente en boga en muchas partes del mundo. Diversos lugares en la Ciudad de México han incursionado en la creación de distintos platillos, principalmente dulces y postres, donde el ingrediente principal es el té matcha. Si eres fan de este té, te recomiendo visitar los siguientes lugares y por supuesto estaré esperando tu veredicto.

Teavana

Foto: teavana

Una casa de té, donde podrás encontrar muchos sabores de té diferentes que te enamorarán con tan solo olerlos. Un ambiente relajado y zen, perfecto para tomar el té con amigos o en familia. Buen servicio y atención personalizada.

  • Te recomiendo: matcha frappé

Direcciones:
* Varias Sucursales

– Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
– Lago Zurich 245, Ampliación Granada
– Monte Athos 139, Lomas de Chapultepec
Página Web: teavana.com.mx
$$

 

Catamundi

Foto: Pinterest

Oferta deliciosa, restaurante, barra de café, panadería, tienda de vinos, golosinas y helados son solo algunos de los productos y servicios que podrás encontrar en este lugar. Los alimentos son preparados en el mismo restaurante y mezclan tendencias de la cocina mundial con ingredientes orgánicos que aseguran un sabor único.

  • Te recomiendo: conchas y matcha latte.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco
Teléfono: 5280 6681
Página web: catamundi.com
$$

 

Leer también: ¿Amante de los postres? Prueba los lugares de repostería francesa en la CDMX

 

Le Macaron

Foto: suzie sweet tooth

Boutique especializada en postres franceses. Macarons, pasteles y panqués deliciosa y cuidadosamente elaborados. Sabores dulces que cautivarán tu paladar gracias a la correcta ejecución de la repostería aplicada. Cuentan con postres y elaboraciones de temporada y además algunos otros únicos de este lugar. Envíos a toda la República.

  • Te recomiendo: macaron de té matcha

Direcciones:
* Varias Sucursales
– Ejército Nacional, 843, Polanco

– Paseo de Los Tamarindos 400, Bosques de las Lomas
– Córdoba 125, Roma Norte
Página Web: lemacaron.mx
$$$

 

Yoshimi

Foto: The weiserkitchen

Restaurante japonés ubicado dentro del elegante Hyatt Regency de la Ciudad de México. Yoshimi ofrece una experiencia culinaria elegante y sofisticada. Un lugar tranquilo dentro de su atmósfera kabuki y en exterior en la terraza con jardín zen. Sin duda un must.

  • Te recomiendo: helado de té matcha.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Teléfono: 5083 1234
Página Web: mexicocity.regency.hyatt.com
$$$$