¿Viajas a Vancouver? Estos son los bares que no te puedes perder

Estoy seguro de que no te aburrirás ni un solo día y si lo tuyo es visitar los bares te comparto los que son un must al visitar Vancouver, puedes disfrutar de un delicioso drink solo, con pareja o con amigos. No importa con quien vayas acompañado siempre la pasaras bien. Todos los lugares son únicos lo que te hace una experiencia inolvidable.

Lee también: Bares Secretos y Tabernas alternativas en la CDMX

A continuación te recomiendo algunos que, sin lugar a dudas, tendrás que conocer para darme tu veredicto final.

 

Liberty Distillery

¿Viajas a Vancouver? Estos son los bares que no te puedes perder - bares-liberty-destillery-foto-de-pagina-web-oficial
Foto: thelibertydistillery.com

Un bar incomparable en Granville Island que ofrece los primeros licores premium hechos a mano y a base de granos 100% orgánicos. Estos destilados únicos provocan los sentidos, despiertan la imaginación y seducen los paladares más exigentes. Este lugar es perfecto para reunirte con tus amigos y retroceder en el tiempo, ya que cuenta con un Saloon Bar de 110 años. Tiene carta de cocteles clásicos y de autor.

Dirección: 1494 Old Bridge Street Granville Isl, Vancouver.
Teléfono: 1 (604) 558 1998
Página Web: thelibertydistillery.com

 

Pourhouse

¿Viajas a Vancouver? Estos son los bares que no te puedes perder - bares-pourhouse-foto-de-pagina-web-oficial
Foto: pourhousevancouver.com

Visita este espectacular restaurante/bar en un edificio de más de 100 años de antigüedad. Los interiores de Pourhouse evocan la época en la que abrió sus puertas, ya que su amueblado combina antiquísimas piezas con creaciones personalizadas. Podrás encontrar cocteles clásicos en los que se observa un especial interés en las aplicaciones del whisky, también ofrecen carta de vinos, cervezas y comida diseñada con una técnica inspirada y hábil.

Dirección: 162 Water Street, Gastown, Vancouver.
Teléfono: 1 (604) 568 7022
Página Web: pourhousevancouver.com

 

Leer también: ¿De paseo en Vancouver? Estos son los lugares que no pueden faltar en tu plan

 

The Diamond

¿Viajas a Vancouver? Estos son los bares que no te puedes perder - bares-the-diamond-foto-de-pagina-web-oficial
Foto: di6mond.com

Hace algunos ayeres, The Diamond atesoraba un gran speakeasy que, actualmente, se encuentra abierto al público en general y no es impedimento para disfrutar plenamente de este interesante spot. Aquí, podrás probar creaciones directamente de la cocina, la cual tiene notables influencias asiáticas, así como cocteles clásicos y de autor en un edificio de viejo ladrillo centenario en el corazón de Gastown.

Dirección: 6 Powell St., Vancouver.
Página Web: di6mond.com

 

Guilt & Co.

¿Viajas a Vancouver? Estos son los bares que no te puedes perder - sin-titulo-1
Foto: guiltandcompany.com

Los jueves es el mejor día para visitar este bar, ya que podrás disfrutar de música jazz en vivo con todo el estilo del oldschool de Gastown. Sus espacios, íntimos y perfectos, son ideales para deleitarse, en pareja o con amigos, con las deliciosas creaciones cocteleras que preparan en la barra de este lugar. Guilt & Co. ofrece comida en presentaciones nada ostentosas y suculentas al paladar.

Dirección: 1 Alexander Street, Downstairs, Vancouver.
Página Web: guiltandcompany.com

 

Keefer Bar

¿Viajas a Vancouver? Estos son los bares que no te puedes perder - bares-keefer-bar-foto-de-pagina-web-oficial
Foto: thekeeferbar.com

Inspirado en el vibrante ambiente de Chinatown, The Keefer Bar sirve una inmensa variedad de platillos con clara influencia asiática. El lugar es pequeño y obscuro, lo cual lo convierte en la opción predilecta para disfrutar en pareja o con amigos en la tarde/noche. Los cocteles parecieran estar hechos casi con pinzas y, además, puedes disfrutar de las creaciones de temporada, ya que usan ingredientes frescos de mercados locales.

Dirección: 135 Keefer St. Vancouver
Teléfono: 1 (604) 688 1961
Página Web: thekeeferbar.com