Marco Beteta

“Barrio Urbano”

Me gusta y se agradece, cuando un restaurante pone empeño en el menú y en la atención al cliente, pero también hay que decir que es muy molesto cuando sucede todo lo contrario. Eso es precisamente lo que pasa en “Barrio Urbano”, ubicado en Sinaloa 199, Col. Roma.

De entrada la decoración, aunque tiene toques “vintage” deja mucho que desear, a la comida le falta sabor y ese sazón que lo diferencia de los restaurantes buenos a los que solo “tratan de serlo”. El “capaccio de salmón con vinagreta de café” es sólo un platillo más de la carta; La “telera de arrachera con cebollas de cambray”, es buena aunque como entrada es mucho y como platillo fuerte es poco; el “filete de res a los 3 chiles” cumple, pero solo eso; el “pollo en salsa de cilantro” es malo, tengo que decir más?…Para cerrar, el “pana cotta” no tiene ese sabor casero italiano que lo ha hecho un favorito italiano en todo el mundo.

En fin, son muchas cosas que este restaurante ha pasado por alto y que son imperdonables, ¡No hay servilletas! , El servicio es lento y poco atento, a pesar de que no hay mucha gente (claro después de comer ahí, como tendrían?), y que decir de los meseros, se les olvida como tratar a la gente que se toma la molestia de ir a comer a su restaurante; ¿regresaría a este restaurante? la respuesta es NI AUNQUE ME INVITEN!

#MBbepresent