Marco Beteta

Cinco spas románticos

Las experiencias sensoriales que te llevan a un estado de paz pueden ser muy estimulantes, más si las compartes con esa persona ideal. Como parte de las razones para celebrar el día de San Valentín, hoy quiero compartir con ustedes los paquetes que promocionan estos cinco spas en el D.F.

Remède Spa: Instalaciones de primer nivel: siete salas para tratamientos; área húmeda y vestidores separados para mujeres y hombres, magnífica piscina infinity y lounge con vista a la ciudad.

spas-remede-df-785x500

Jolie Med Spa: ideal para un day spa en fin de semana. El paquete para parejas que ofrecen es el siguiente y tiene un costo de $2,610 por dos personas.

– 2 masajes relajantes
– Balneoterapia
– 2 copas de vino
– Brochetas de frutas

spas-joliemed

Desértika Spa: servicio altamente calificado y certificado. Orientación holística; modernos equipos y productos de calidad. El paquete para parejas que tienen es el siguiente y tiene un costo de $1,100 por dos personas.

– 2 masajes de relajación de 60 minutos
– Obsequio: aceite para masajes

desértika

Spa by Liverpool: menú spa inspirado en los cuatro elementos. El paquete para parejas que ofrecen es el siguiente y tiene un costo de $5,687 por dos personas.

– 2 masajes de 50 minutos
– 2 masajes faciales de 60 minutos
– Circuito hidrotermal para dos personas

spas-byliverpool-785x500

Away Spa & Sweat: Paquetes day spa y night spa; tratamientos para parejas. El paquete para parejas que ofrecen es el siguiente y tiene un costo de $4,400 por dos personas.

– 2 masajes de chocolate de 50 minutos
– 2 exfoliaciones de manos
– 2 copas de champagne y shots de chocolate

AwaySpa

Enjoy!