Marco Beteta

Consejos San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas en las que intentas tener una experiencia perfecta con tu pareja. Debes tomar en cuenta distintos factores que te llevarán a tener una noche inolvidable.

Planea con anticipación las actividades que vas a realizar, ya sea comida o cena es mejor hacer una reservación ya que la ocupación de los restaurantes es saturada este día.

Si vas a tener una cena más íntima en tu casa, no dejes nada a la improvisación y asegúrate de los gustos de tu pareja. Procura tener cerca cualquier elemento que puedas utilizar, entre menos te levantes de la mesa, mejor.

La ambientación del lugar juega un papel muy importante, es ideal una mesa iluminada con velas y luz tenue en el exterior, música relajada que te permita disfrutar de las conversaciones.

En cuanto a los alimentos es adecuado un menú ligero. Los aperitivos no pueden faltar, cócteles con cítricos o frutos rojos; de entrada quesos y carnes frías, pescado o ave para el plato fuerte y guarniciones de vegetales. De postre no debe faltar el ingrediente principal: el chocolate. Puedes acompañar con una buena botella de vino, espumoso o algún champagne.

Disfruta tu velada y no olvides los detalles con tu pareja.

#MBbepresent