Marco Beteta

El turismo gay tiene un hotel ideal en Tulum, el Adonis Tulum Gay Resort & Spa!

Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa es un complejo hotelero todo incluido en Tulum para la comunidad gay lésbica. El hotel se ubica a 4 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum y a 9.5 kilómetros del parque natural Xel-Ha. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 117 kilómetros de distancia.

Ofrece 94 suites decoradas en estilo mexicano con toques mediterráneos, con vistas al mar o a los jardines. Las amenidades de las suites incluyen bata y pantuflas, jacuzzi doble dentro o fuera de la habitación, minibar, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico (aplica un cargo adicional).

Mientras estés en este hotel todo incluido podrás disfrutar de alimentos y bebidas ilimitados en cuatro restaurantes y dos bares, servicio a la habitación y minibar reabastecido diariamente. Puedes pasar el día contemplando el mar azul turquesa desde la alberca panorámica o desde tu camastro en el club de playa. El hotel también cuenta con cuatro jacuzzis al aire libre, gimnasio y un spa que ofrece tratamientos corporales con productos orgánicos con un cargo adicional).

De mis colaboradores especiales