Marco Beteta

Elena Reygadas, la mejor chef de latinoamérica en 2014

La chef mexicana Elena Reygadas fue reconocida con el Premio Veuve Clicquot como Mejor Chef Femenina de América Latina 2014 gracias a su trabajo en el Restaurante Rosetta, lugar que se encuentra dentro de mi top 10 en México.

La dedicación de Elena Reygadas, Chef-propietaria, es patente en cada detalle de este encantador feudo ambientado al interior de una casa porfiriana. Comida franca con acento mediterráneo que ha contribuido a refrescar y subir el nivel gastronómico de la zona, convirtiéndose en favorito de los comensales cool de la Roma. Amable servicio. Extraordinaria panadería, ahora también para llevar a casa. 

Dicho galardón está inspirado en la vida y el trabajo de Madame Clicquot quien, hace dos siglos, “marcó la pauta a seguir para las mujeres en los negocios y revolucionó el Champagne con su extraordinaria visión, ansia por la innovación y búsqueda de la excelencia. La carrera de Elena es testimonio de esto y ella es una verdadera embajadora de estos valores en la gastronomía actual”, comentó Aymeric Sancerre, director de Comunicaciones Internacionales de Veuve Clicquot.

El Premio Veuve Clicquot como Mejor Chef Femenina de América Latina  será entregado el próximo 3 de septiembre en Perú durante la segunda ceremonia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. Tanto el premio como la lista son resultado de las votaciones de más de 250 expertos de la industria de toda la región.