Marco Beteta

La Docena: Oyster Bar & Grill

Este hot-spot de la Roma llegó a la Ciudad de México para quedarse. Inspirado en las marisquerías del sur de Estados Unidos, éste concepto fue traído desde Guadalajara para ofrecer un espacio fresco y divertido en la Ciudad, ideal para comer buenos mariscos acompañados de una cerveza bien fría y disfrutar con los amigos.

El chef Tomás Bermúdez sorprende con platillos inspirados en los bares de mariscos de Nueva Orleans pero dándole un toque mexicano. Tanto él como Claudio Javelly y Alejandro de la Peña se propusieron ofrecer el mejor oyster bar de la Ciudad. Su menú cuenta con ostiones frescos de la más alta calidad y variedad.

El erizo vivo es un must, viene preparado con una combinación de limón, soya, pepino y rábano. El ceviche de pescado o los ostiones a las brasas son opciones muy refrescantes y bien elaboradas. Otra de mis recomendaciones es el Po Boy de camarón, uno de los mejores platillos del lugar. Ahora bien, la lengua de res en salsa de carne es una gran opción si no estás en el mood de mariscos.

El servicio es bueno y accesible, los precios van de acuerdo a lo que recibes.

Ideal para:

  • Comidas entre amigos en ambiente urban y cool.
  • Familias en fin de semana (sin opciones para niños pequeños).

Rango de precios: $$$

D. Álvaro Obregón 31, Roma Norte

T. 5208 0883

www.ladocena.com.mx