Marco Beteta

La Hookah, top trend de México!

La hookah también llamada narguil, cachimba, bong, shisha o pipa de agua, es desde hace algunos años atrás un nuevo modo de fumar para jóvenes mexicanos… Ya no sólo las podrás encontrar en restaurantes árabes tradicionales sino que también en lugares de moda como el Hookah Lounge (precursor de la moda local) y en bares de todo México.

¿Qué tiene de diferente? Los tabacos son saborizados y a veces en vez de agua en sus botellas se hacen mezclas con agua y alcoholes para lograr sabores muchos más extremos al fumarlas (hasta usan jagermeister para que se den una idea). El costo de fumar una Hookah va desde los $100 a $200.- pesos dependiendo del lugar y de la mezcla solicitada.

Por lo cual salimos a la ciudad para saber si nos convendría comprar una y descubrimos que en la tienda foodie del Adonis de Polanco venden unas bellísimas de dos pipas por $ 800 pesos con estuche de viaje incluído y que los tabacos saborizados son realmente económicos, por lo cual les sugerimos comprar el equipo necesario y que comiencen a realizar nuevas mezclas de sabor como sólo un Foodie ¿o debería de decir smookie? puede hacer…

#MBbepresent