Marco Beteta

La Meca Gourmet: Fauchon

Una vez estando en Paris me cuestioné donde se come mejor en ésta ciudad y poco tiempo después supe la respuesta; en casi todos lados. Así tengas un gran presupuesto o un pequeño puedes decidir comer en La Tour d´Argent o en la cremería y salchichonería más cercana a tu hotel y quedar con la misma sensación de estar en el cielo!

Pero hay un lugar que si vas a Paris no debes ni puedes dejar de ir, es la meca de lo gourmet la boutique, rosticería, dulcería y unas cuantas cosas más increíble del mundo, Fauchon.

En el 24/26 de la Plaza de la Madelaine en Paris se encuentra la maison Fauchon; abierta desde finales del siglo XIX (ya han abierto sus puertas en muchos países más) y en ella encontrarás desde los éclairs más deliciosos, pasando por caviar, panes, patés, foie gras, jamones de lo que sea, canastas de picnic,  chocolates en cajas soñadas y muchísimo más. Tienen una variedad y cantidad casi ilimitada de todas las delicadezas del mundo gourmet…

Ir es una experiencia maravillosa. Hacen noches de queso y vinos, fines de semana de éclairs con diseños insólitos y super deliciosos.

Miren estas fotos y empiecen a soñar y ya que preparen su viaje a Paris no dejen de visitar la Fauchon!

 

De mis colaboradores especiales.