Marco Beteta

Pastelería La Gran Vía.

Fundada en 1940 por un exitoso hombre originario de Asturias, España, que a base de mucho trabajo, entrega, y sobre todo su pasión por la repostería, logró posicionar a la Gran Vía como una de las pastelerías de mayor prestigio y tradición en México; creador del original Merengue Chantilly y el Pastel Reyna de fresa.

Este lugar se ha convertido en un consentido de la zona (Condesa), sus pasteles rellenos de fresas con crema y sus merengues han durado por muchos años en el gusto de la gente. La calidad de los productos se ve a la vista, frescos y preparados día a día.

Según los encargados de lugar lo que hace tan famosa a esta pastelería es su crema batida y claro es “receta secreta”, también nos dicen que “los clientes vienen por el mismo pastel que sus padres usaron para su boda” eso da muestra de la fidelidad que la gente le tiene a este lugar.

Uno de los secretos de la ciudad de México son los merengues con crema de la Pastelería La Gran Vía en la Condesa, pero si quieren agregarles un toque increíble pónganles fresas frescas cortadas dentro de la crema en su casa. Sin palabras…

Dirección.
Amsterdam 288, Hipódromo Condesa, Tel:5574 4008