Marco Beteta

Poseidón Undersea Resort en las Islas Fiji, el primer hotel submarino

El glamour hotelero llega a las profundidades del mar y el primero se encuentra sumergido en las paradisíacas Islas Fiji. Fue inaugurado el pasado 2010 y su éxito ya está garantizado con sólo ver la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama. Con el nombre de Poseidón Undersea Resort, se compone de 220 suites que están a 20 metros debajo de la superficie, en la playa Jumeirah. Cuesta 21.700 euros por pareja y por semana e incluye transporte al complejo, cuatro noches en la villa de lujo ubicada en la playa, dos noches en una suite bajo el agua, y expedición en submarino de lujo, entre otras experiencias.

El hotel  Poseidón  ofrece  a sus huéspedes servicios adicionales que incluyen un spa, seis restaurantes y siete bares, una tienda de deportes acuáticos y una boutique de venta al detalle. Habrá además un café para lectura, sala de teatro y conferencias, y una capilla.

Su creador es Bruce Jones, quien ha dedicado gran parte de su vida a diseñar todo tipo de “juguetes” submarinos para los famosos.

Para más información o para reservar en línea: http://www.poseidonresorts.com