¡Pregúntale a Marco!

5 restaurantes con terraza de la CDMX que ofrecen Chiles en Nogada

Los Danzantes

Este increíble de restaurante en el corazón de Coyoacán te dejara deslumbrado con su encanto. Su cocina mexicana contemporánea es muy buena, al igual que sus Chiles en Nogada. Para reservar llama al 55 6585 24 77.

La Buena Barra

Ubicado en Masaryk, una de las calles más prestigiosas de México, la Buena Barra es un restaurante que cuenta con un gran ambiente y propuesta culinaria. Ven a probar sus Chiles en Nogada reservando al 6395 3939.

 

Costa Guadiana

Costa Guadiana incorporó las mejores recetas del galardonado Guadiana con el sabor de las costas mexicanas. La calidad y frescura de sus platillos es de primer nivel y sus Chiles en Nogada son imperdibles. Reserva y vive la experiencia al 9135 0045.

El Mayor

Su slogan ‘la mejor vista del sabor de México’ es totalmente verdad. Disfruta de sus Chiles en Nogada mientras te deleitas teniendo el centro histórico a tus pies. Reserva tu mesa al 5704 7580.

La Hacienda de los Morales

Un clásico imperdible de la Ciudad de México. Deja que la Hacienda te sorprenda con sus clásicos Chiles en Nogada y su excelente servicio. Pide tu mesa al 5283 3000.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte