Suscríbete a nuestro newsletter

5 spas para relajarse sin salir de la ciudad

iStock

Programar cuando menos una visita mensual al spa es excelente forma de cuidar tu salud. No solo te relajarás y renovarás energías, también favorecerá a tu rendimiento cotidiano y equilibrio emocional y espiritual. Si tu agenda personal o de trabajo te impide desplazarte fuera de la ciudad, ten en mente las siguientes recomendaciones.

Casa Habita Spa

Trendy y contemporáneo spa boutique en una de las zonas más bonitas de Guadalajara. Aunque su menú de servicios es sencillo, tiene excelente costo-beneficio; sobresalen el masaje holístico, el Shiatsu y el facial de hidratación y oxigenación. Las instalaciones incluyen sauna, vapor, regaderas y espacios al aire libre para practicar meditación o yoga.

Casa Habita. Lerdo de Tejada 2308. Col. Lafayette. Guadalajara, Jalisco. Tel: (0133) 3679 2000.

Feel Urban Spa

Sofisticado place to know donde se combinan rituales ancestrales, moderna tecnología y terapias alternativas (reiki, polaridad, watsu). Imperdibles: paquete Escape urbano (parejas), facial agave (hombres) y masaje sensaciones fusión. El plus: gym con entrenamiento personalizado, rutina guiada de hidroterapia y suite de lujo para parejas.

Live Aqua Urban Resort Monterrey. Av. Lázaro Cárdenas 2424. Col. Residencial San Agustín. San Pedro Garza García, Nuevo León. Tel: (0181) 1646 7004. Ext. 40004.

Heavenly Spa by Westin

Seria opción a considerar en Santa Fe. De fino ambiente minimalista, aquí encontrarás un tratamiento personalizado con enfoque holístico y productos Phitomer. Para complementar tu sesión de bienestar tendrás acceso al gimnasio, solárium, jacuzzi y su exclusiva cabina criogénica chillout. No te pierdas el paquete crioterapia y el facial sensorial Heavenly.

 

The Westin Santa Fe. Javier Barros Sierra 540. Lomas de Santa Fe, CDMX. Tel: (0155) 5089 8000.

Remède Spa

Referente de lujo y elegancia, sus terapeutas altamente calificados te guiarán para elegir el tratamiento ad hoc con tecnología Biotec de Elemis y productos orgánicos Evolué. Además de gimnasio, sauna, alberca y jacuzzi, dispone de suite para parejas con regadera y vapor privados. El paquete Santuario (exfoliante o envolvente, facial, masaje, manicure, pedicure) es un must.

St. Regis Mexico City. Paseo de la Reforma 439. Cuauhtémoc, CDMX. Tel: (0155) 5228 1828.

Sense A Rosewood Spa

Experiencias holísticas que fusionan tradiciones locales herbolarias y de sanación con novedosas técnicas en un espacio ambientado al más puro estilo colonial poblano con finos detalles. Entre los estelares de su carta destacan la Travesía talavera, el ritual de paños para piernas cansadas y la cura de lodo volcánico o aguas termales.

 

Rosewood Puebla. 10 Norte N° 1402. Barrio del Alto. Puebla, Puebla. Tel: (01222) 122 2300.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete