A dos años de haber llegado a México desde Argentina, el vino espumoso Chandon Délice lanzó una edición limitada que celebra la cultura y tradiciones de nuestro país. Se trata de una ocasión especial, ya que es la primera en la que Moët–Hennessy decide crear una Limited Edition de este refrescante elíxir.
Cada botella de Chandon Délice demuestra la unión ente dos culturas ya que la Maison Moët & Chandon aportó el savoir–faire de la bodega para realizar espumosos, mientras que Bodegas Chandon, en Argentina, imprimió en cada gota el espíritu apasionado del terruño de Mendoza.
Para hacerla aún más exclusiva, el equipo decidió vestir cada botella con diseños inspirados en la auténtica talavera mexicana y la tradicional lotería nacional.
Lee también: Lo que debes saber de los vinos espumosos queretanos
Un espumoso especial
Chandon Délice es un vino blanco espumoso, fresco, semi-dulce, aromático y versátil. De hecho puede tomarse solo o con hielo y un ingrediente extra que le aporte un giro único. Experimenta con jugos frutales, rebanadas de fresas y hojas de hierbabuena.
Está hecho con método tradicional, el mismo que se utiliza para las champañas francesas, y con un ensamble de chardonnay, pinot noir, sémillon y petit manseng, una variedad poco conocida y originaria de Francia.
Consíguelo desde $419 pesos por botellas de 750 ml en tiendas con La Europea.