Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title ¡Mamma mía! Las 5 mejores pizzas de la CDMX

¡Mamma mía! Las 5 mejores pizzas de la CDMX

Publicado por:

¡Mamma mía! Las 5 mejores pizzas de la CDMX

¡Mamma mía! Las 5 mejores pizzas de la CDMX

Masa, salsa pomodoro y queso mozzarella son los ingredientes básicos con los que elaboran las pizzas, sinónimo de felicidad. No importa si acostumbras comerla con la mano o si es con tenedor y cuchillo, si lleva piña o no, si la masa la prefieres gruesa o delgada, lo que importa es el sabor y la convivencia con amigos o familia. Por eso, hemos buscado las mejores pizza de la CDMX y por fin tenemos la lista final.

Prosecco

Cuenta con dos sucursales en Polanco y en Santa Fe. Es un lugar que destaca por su ambiente relajado y rústico que te brinda recetas clásicas. En el menú sobresale su amplia selección de pizzas donde puedes elegir, si la prefieres con base de tomate o blanca. Te recomendamos la Pizza Porcini hecha de mezcla de hongos portobello, champiñón y hongos porcini, cocidos a fuego lento en mantequilla, vino blanco y perejil.

Via Santa Fe, Centro comercial Santa Fe
55 2167 8533
Prosecco

 

Negroni

Restaurante inspirado en la gastronomía rústica que distingue los barrios de Florencia. Negroni ofrece un espacio clásico, contemporáneo y acogedor que nos transporta a la antigua Italia para poder disfrutar de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. En su carta puedes ver la sección de las pizzas, una imperdible es la Gamberi hecha de camarones cocidos en vino espumoso, un toque de ajo y perejil sobre queso mozzarella añejo y salsa de jitomate con crema.

View this post on Instagram

#white #truffle #pizza #foodporn

A post shared by Los_Gourmand (@los_gourmands) on

Central Comercial Arcos Bosques, Paseo de Tamarindos #90,
91350197 /  91355501
Negroni

 

Alfredo di Roma

Un restaurante que evoca al amor de la familia y la pasión por la cocina. Alfredo di Roma es mundialmente conocido por el Fettuccine hecho a mano que lleva su nombre. El restaurante está ubicado en la zona de Polanco dentro del Hotel Presidente InterContinental. Además de saborear de una deliciosa pasta Alfredo, las pizzas son una excelente opción para empezar, hay opciones clásicas como, cuatro quesos, al frutti di mare o de alcachofa. No dejes de probarlas.

Campos Eliseos #218, Col. Polanco.
Teléfono: (55) 5327-7766
Alfredo di Roma

 

Bellaria Ristorante & Pizza

Ubicado en Santa Fe, Bellaria Ristorante & pizza se destaca por ser un lugar acogedor y con un servicio excelente. Además de ofrecer un menú innovador con un toque de frescura y elegancia. Su horno de leña es la esencia del sabor en sus pizzas, no importa si optas por una vegetariana o alguna de hongos o con láminas de carne, la masa crujiente es el toque insignia de este platillos.

Escape PB, Juan Salvador Agraz 37
55 2591 0521
Bellaria

 

Farina

Un pequeño restaurante de ambiente casual y relajado que ofrece de cocina tradicional italiana sin pretensiones ni complicaciones. Dentro del menú podrás encontrar pizzas al horno, comida fresca y de temporada. Cuenta con 4 sucursales en Polanco, Roma, San ángel y Lomas. Una de las mejores pizzas de la CDMX es la de pera y queso gorgonzola de este lugar, una verdadera delicia que vale la pena probar.

Isaac Newton 53, Chapultepec Polanco, CDMX
78259921
Farina