Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Cómo planear un día de campo perfecto

Cómo planear un día de campo perfecto

Publicado por:

Cómo planear un día de campo perfecto

Cómo planear un día de campo perfecto

Un día soleado es el mejor clima para realizar un día de campo. Al hacer esta actividad puedes estar en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos y de una rica comida. Por eso, te damos estas recomendaciones sobre cómo planear un día de campo perfecto.

Lee más: Restaurantes unidos en la lucha contra el cáncer de mama

Cuando piensas en realizar un picnic tenemos ser prácticos, desde qué comida llevar, si es fácil de comer, los utensilios, el lugar a donde iremos y, hasta las normas que hay que seguir en los espacios públicos.

La Ciudad de México cuenta con espacios hermosos para hacer un día de campo, el bosque de Chapultepec es una excelente opción ya que además de áreas verdes cuenta con instalaciones como cabañas, baños y el hermoso lago. Aquí te decimos que sí y que no debes hacer para planear un día de campo.

Si eres una persona que nunca tiene tiempo para ir a comprar cosas, el restaurante Padella es una buena opción. Éste renta canastas completas para tu picnic. Hay dos menús diferentes, los cuales
cuentan con alimentos, la renta de la canasta, utensilios y bebidas.

Si vas a crear tu propia canasta para tu día de campo, es necesario que tomes en cuenta que la comida debe ser fácil de manejar, como sushi, sandwiches, carnes frías, tabla de quesos y verduras.

Algunas consideraciones para tu día de campo

Cuando planees un día de campo, no lleves alimentos que tengas que calentar y cortar al momento, como steak de carne o piezas de pollo. Tampoco incluyas alimentos caldosos, ya que hay alto riesgo de que se tire.

Procura utilizar cubiertos de metal o de madera, que son más prácticos y serán perfectos para tu día de campo. Además, considera que es mejor no llevar cubiertos de plástico, ni desechables porque hay que cuidar el medio ambiente y no contaminar. De esta manera podrás disfrutar de un día de campo perfecto sin remordimientos.

Lleva un mantel. Te recomendamos que sea impermeable porque en algunas ocasiones el pasto puede estar mojado. No lleves vino porque según la Ley de Cultura cívica de la Cuidad de México, artículo 25, fracción V, no se debe tomar bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados. Para evitar problemas lleva agua de sabor o sidra para brindar.

Más en MarcoBeteta.com

Los spots más ‘instagrameables’ de Los Ángeles

Disfruta los saberes y sabores de la cocina durante Octubre Gastronómico