Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title 3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende, la mejor cuidad para viajar

3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende, la mejor cuidad para viajar

Publicado por:

3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende, la mejor cuidad para viajar

3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende, la mejor cuidad para viajar

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende se posiciona como la mejor ciudad para viajar en 2018 de acuerdo a la publicación Travel & Leisure en inglés.  Su arquitectura, gastronomía y vida cultural con un estilo bohemio hacen de este destino del Bajío mexicano un tesoro único. Para elaborar el listado, la revista toma en cuenta aspectos como cultura, cocina, experiencias de compra locales, sitios históricos y, sobre todo, si son destinos amigables para los visitantes. Así mismo, otro factor que se considera es la oferta hotelera, pues debe ofrecer espacios de calidad para todos los bolsillos y tipos de experiencias. Si eres un viajero que busca el lujo y el confort,  la #ComunidadMB te recomienda 3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende.

Lee más: San Miguel de Allende, la mejor ciudad para viajar en 2018

Rosewood San Miguel de Allende

La publicación Travel & Leisure colocó a este hotel como el número 1 en la categoría de los mejores hoteles de ciudad en México. El estilo colonial y la personalización del servicio a los huéspedes hacen de este hotel toda una experiencia de relajación. Te recomendamos visitar Luna Rooftop Tapar Bar pues ofrece, sin duda, una de las mejores vistas de la ciudad.

rosewoodhotels.com

L’otel San Miguel de Allende

Se trata de un espacio arquitectónico que se rescató para convertirse en uno de los hoteles boutique más exclusivos de San Miguel. En otro tiempo era la fábrica Casa Cohen, pero hoy cuenta con un moderno diseño que integra lo colonial con el lujo y el minimalismo de la casa Dôce-18. Al entrar a la casa, hay restaurantes y boutiques pero ya en el primer piso te recibe una alberca, patio y las habitaciones decoradas con piezas únicas y, lo mejor, cómodas camas con  sábanas de 400 hilos.

Hotel Matilda

Cerca del Parque Juárez está el Hotel Matilda, un lugar que combina el mundo del arte con la arquitectura y la hospitalidad al integrar obras de artistas contemporáneos en el diseño de sus espacios y habitaciones. Por lo mismo, se trata de un hotel ideal para el viajero exquisito y su propuesta gastronómica está a cargo del restaurante Moxi.

hotelmatilda.com

Mas en MarcoBeteta.com

6 datos de los vinos españoles que te harán lucir como un experto

Si vas a Amsterdam, no te olvides de estos lugares

Por qué la industria restaurantera le dice NO  al popote y tres sustitutos amigables con el medio ambiente