Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Si vas a visitar Ámsterdam, no te pierdas estos lugares

Si vas a visitar Ámsterdam, no te pierdas estos lugares

Publicado por:

Si vas a visitar Ámsterdam, no te pierdas estos lugares

Si vas a visitar Ámsterdam, no te pierdas estos lugares

Ámsterdam es una ciudad llena de historia, arte y cultura, para descubrirla hay sitios que, definitivamente, debes visitar. Te decimos cuáles.

 

Por la ciudad

Con canales bordeados por flores y estrechos callejones llenos de color gracias a los mercados y plazas abiertas, así como construcciones históricas que conviven con edificios innovadores, Ámsterdam espera a sus visitantes con los brazos abiertos. Para descubrirla lo mejor es hacer un recorrido a pie hacia los siguientes lugares que te presentamos.

Keizersgracht

Conecta distintos rincones de la ciudad y es conocido como Emperor’s canal. Fue construido en 1612 como corredor urbano, pero se inundó y más tarde se popularizó el transporte en bote. Ahora se pueden disfrutar las espectaculares vistas urbanas que brinda.

Foto: Shutterstock

 

Street Markets

Hay varios sitios de este tipo donde se ofrecen libros antiguos, discos de vinilo, accesorios vintage y comida local. En especial el JHallen es uno de los mercados más grandes de Europa.

Foto: Shutterstock

 

Westergasfabriek

Una fábrica industrial se convirtió en un ecléctico destino cultural que es sede de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas de café, además tiene una micro fábrica de cerveza, un cine de arte y espacios abiertos para presentar conciertos y festivales.

Foto: Shutterstock

Lee también: 6 razones para viajar a Borgoña

Museumplein

Se trata del centro cultural de Ámsterdam, así que se aprovecha para exhibiciones al aire libre y mercados ocasionales de arte. A su alrededor están los museos Rijksmuseum, Van Gogh Museum y Stedeliik Museum of Modern Art que también están dentro de la lista de must.

Foto: Shutterstock

 

De Kas

Este restaurante ofrece platillos frescos elaborados con la cosecha del día, la cual crece en el huerto del lugar, y se complementa con los ingredientes que traen los productores locales. La carta de vinos redondea la experiencia gastronómica que puede vivirse en el invernadero central, el patio privado o el jardín.

Foto: Shutterstock