Los aclamados chefs Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera están preparando una sorpresa para los sibaritas de California. Se trata de un nuevo restaurante de estilo mexicano contemporáneo, el cual será parte de la oferta culinaria del hotel Wynn Las Vegas. Si todo sale como lo planeado, el nuevo concepto gastronómico abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2020.
Wynn Las Vegas es un hotel que pertenece a la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 750 propiedades en 85 países. Olvera y Soto tienen planeado, junto con el empresario Santiago Pérez, crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad del pecado. “No solo con la comida, también con el diseño y el ambiente”, mencionó Enrique. Recientemente, Daniela fue nombrada como la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best.
Otro restaurante más a la lista
El espíritu empresarial que tienen ambos chefs está en boga. Además de estar al frente de Atla y Cosme en Nueva York, y de este nuevo proyecto en Las Vegas, Enrique y Daniela preparan la apertura del restaurante Damian a finales de este año en Los Ángeles, California. Esto los convierte en un ejemplo para los cocineros y soñadores mexicanos. ¡Enhorabuena!