Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Azafrán, un festival por amor a la paella y el vino

Azafrán, un festival por amor a la paella y el vino

Publicado por:

Azafrán, un festival por amor a la paella y el vino

Azafrán, un festival por amor a la paella y el vino

Azafrán regresa. Tras el éxito del año pasado, el festival de la paella y el vino regresa a la Hacienda San José Lavista el 28 de julio de 2018 para dejar claro que esta poderosa combinación es capaz de cautivar corazones y paladares.

En esta, la segunda edición, se llevará a cabo un concurso de cocina abierto a cocineros profesionales y amateurs que con su receta buscarán el título de la mejor paella. Si bien en estos casos el mejor premio es el reconocimiento, el primer lugar recibirá –por parte de los patrocinadores–, un viaje redondo para dos personas a España, cuna de este platillo.

Sin embargo, Azafrán es mucho más que un concurso de cocina de paellas. Además de dar degustaciones de este típico platillo español –nacido en Valencia–, también habrá recorridos por la sede para disfrutar de los paisajes y arquitectura de la Hacienda San José Lavista.

 

¿Hay algo más que paella en el festival Azafrán?

Como su nombre lo dice, Azafrán también es un festival de vino y por ende contará con actividades para los amantes del vino, como las pláticas de Hugo D’Acosta –reconocido enólogo mexicano con más de 30 años de experiencia–, programadas  a las 16:30 y 17:30 horas.

Además habrá un área para expositores de productos gourmet, degustaciones de cerveza artesanal y cata de los vinos producidos en la Hacienda San José Lavista.

De esta manera, Azafrán promete un día perfecto para los amantes de la paella y del vino y una forma de enamorarse de esta pareja española a quienes aún no sucumben ante sus encantos.

Los boletos para Azafrán, festival de la paella y el vino, que se llevará a cabo el 28 de julio de 2018 en la Hacienda San José Lavista. los puedes adquirir haciendo clic aquí, para redirigirte al sistema de Boletify.

www.azafranfestival.mx

 

Más en MarcoBeteta.com

La mejor app para aprender del mundo del vino