Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Festival de Cerveceros de la CDMX

Festival de Cerveceros de la CDMX

Publicado por:

Festival de Cerveceros de la CDMX

Festival de Cerveceros de la CDMX

La tercera edición del Festival de Cerveceros de la CDMX se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre. Como año con año, la convocatoria buscará reunir a diferentes casas cerveceras que destacan por la calidad, variedad y sabor de sus creaciones.

Lee más: El sabor oaxaqueño en Cantina Palacio

Participantes Festival de Cerveceros de la CDMX

Entre las cervecerías participantes está La Chingonería, Cervecería Paracaidista, Cerveza Irreverentes, Casa Cervecera Morenos, Escollo y Cervecería Nómada, entre otras más. La dinámica del festival cervecero es que cada casa cervecera llevará una muestra de cuatro estilos diferentes de cervezas, entre las que se pueden encontrar ediciones especiales y nuevos lanzamientos para difundirse entre los asistentes del evento.

El Festival de Cerveceros de la CDMX busca incentivar el consumo local de productos nacionales e independientes, además de ofrecer su apoyo a la difusión del trabajo de los productores y maestros cerveceros de la Ciudad de México.

5 lugares para disfrutar cervezas artesanales en la CDMX

El Festival de Cerveceros de la CDMX tendrá lugar en Fallling Piaano Brewing Co., ubicado en Coahuila 99, col. Roma Norte.

El acceso al evento será gratuito y las degustaciones de cervezas tendrán un costo de 20 pesos, mientras que el vaso costará 50 pesos.

Mas en MarcoBeteta.com

Zona Aurea, un nuevo bar dentro del Auditorio Nacional

¿Listo? El festival Sabor es Polanco 2018 llega en noviembre