Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Festival de ramen Zuru Zuru llega a CDMX en octubre

Festival de ramen Zuru Zuru llega a CDMX en octubre

Publicado por:

Festival de ramen Zuru Zuru llega a CDMX en octubre

Festival de ramen Zuru Zuru llega a CDMX en octubre

Si te gusta el ramen no te puedes perder el festival de ramen Zuru Zuru que se llevará a cabo en la Ciudad de México como parte de las actividades de la Expo Jaman MX. El 6 y 7 de octubre, en la segunda edición del Festival de Ramen Zuru Zuru podrás encontrar diferentes muestras y exponentes de este tradicional platillo de la comida japonesa.

También lee: #ConchaChallenge: Estas son las 12 mejores conchas en la CDMX

El ramen es una de las preparaciones más versátiles de la cocina nipona, pues se adapta a ingredientes, tendencias y estilos de preparación. El chef Shinichiro Nagata, del restaurante Yamasan Ramen House en Condesa, es una eminencia en este platillo en la Ciudad de México y  prepara ramen experimentales con noodles de habanero o caldo con un toque de mole. Así, el ramen se presta para echar a volar la creatividad culinaria y el Festival de Ramen Zuru Zuru es uno de los mejores en la CDMX para conocer a profundidad este platillo.

Además de comer delicioso, podrás degustar una gran variedad de cervezas y sakes importados de Japón —además de otras bebidas típicas—  que hacen la mancuerna perfecta con el ramen.

Pero ya que no todo en la vida es comer, el evento también acondicionará un museo del ramen para que los asistentes al Festival de ramen Zuru Zuru —palabra usada en Japón para describir el sonido que hacen las personas al comer ramen— aprendan más de este platillo que es una parte importante de la cultura japonesa.

El Festival del Ramen Zuru Zuru se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación México Japonesa, ubicada en la calle Fujiyama 144, colonia Las Águilas en la Ciudad de México. La entrada cuesta 80 pesos en preventa o 110 el día del evento. Los boletos los puedes comprar aquí.

Más en MarcoBeteta.com

#RecetaMB | Matcha y chocolate blanco: combinación explosiva

Los 5 mejores restaurantes para comer ramen en la CDMX

Canadá para principiantes (o qué ciudades conocer en tu primer viaje a este país)