Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Massimo Bottura ofrecerá cenas en Cancún

Massimo Bottura ofrecerá cenas en Cancún

Publicado por:

Massimo Bottura ofrecerá cenas en Cancún

Massimo Bottura ofrecerá cenas en Cancún

El reconocido  chef italiano Massimo Bottura visitará México para ofrecer dos cenas en Cancún en el complejo Moon Palace. La ocasión viene después del ascenso, por segunda ocasión, de Osteria Francescana como el mejor restaurante del mundo, de acuerdo a la lista World’s 50 Best Restaurants. La primera vez que Bottura y su equipo de cocina ocuparon este lugar fue en 2016.

Lee más: 3 hoteles boutique para pasar el fin de semana en Oaxaca

De acuerdo con la información de Moon Palace, la experiencia gastronómica de Bottura tendrá lugar el 18 y 19 de agosto, con dos cenas que buscarán replicar los sabores que han hecho a Osteria Francescana un destino culinario en Modena, Italia.


Además, los fondos recaudados a partir de las cenas se destinarán a la organización Food for Soul, una iniciativa creada por el chef y su esposa Lara Gilmore para empoderar comunidades alrededor del mundo y combatir el desperdicio de alimentos a través de programas de integración social.

El costo por persona para cada una de las cenas será de 600 dólares o, su equivalente en moneda nacional, 12 mil pesos. Si deseas asistir a esta experiencia, puedes reservar aquí.

Otras personalidades gastronómicas que han visitado el completo para cenas de beneficencia son: Antonio Bachour y Joan Roca.

Más en MarcoBeteta.com

Astroturismo: viajar mientras persigues el cielo estrellado

Avenida La Tizona, EL lugar sinaloense en la colonia Roma

‘Bear Extraordinaire’, el helado de casi 30 mil pesos