Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Netflix estará delicioso en otoño con tres nuevos shows de comida

Netflix estará delicioso en otoño con tres nuevos shows de comida

Publicado por:

Netflix estará delicioso en otoño con tres nuevos shows de comida

Netflix estará delicioso en otoño con tres nuevos shows de comida

¿Qué es lo que nos depara Netflix este otoño para los aficionados a la comida? La plataforma de televisión de streaming, Netflix, anunció el regreso de tres de las series más populares en el tema de la gastronomía y, además, el lanzamiento de dos series de cocina.

Lee más: 5 hoteles pet friendly en playas mexicanas

  1. Chef’s Table, la serie documental más popular sobre los mejores chefs del mundo, comenzará su siguiente temporada en septiembre con cuatro episodios nuevos. Los chefs que participarán en esta temporada todavía no se han dado a conocer  pero si aún no conoces esta serie, date un fin de semana para sumergirte en ella. Chefs como René Redzepi, Massimo Buttura y Jordi Roca han tenido parte en diferentes temporada y hasta Enrique Olvera se ha colado con su capítulo sobre Pujol y la cocina mexicana.
    La última temporada de Netflix de Chef’s Table constó de cuatro capítulos dedicados a pasteleros y cocineros que se dedican a la cocina dulce,  por lo que creemos que es la temporada ideal para adentrarte al mundo de los chefs en la TV.

No humans were harmed in the making of this cookie. @santaclaritadiet

Una publicación compartida de Chef’s Table (@chefstablenetflix) el

Otra serie que tienes que seguir este otoño es Sat, Fat, Acid, Heat, de la chef y autora Samin Nosrat. En esta temporada, el show visitará países como Japón e Italia y, para el público latinoamericano: México. Ya queremos ver cuáles son los sitios de nuestro país que esta serie explorará en su capítulo. Podrás comenzar a ver esta Sat, Fat, Acid, Heat a mediados de octubre.

Para los amantes del pan, Netflix está preparando una serie nueva sobre panadería, la cual tendrá como host a Christine McConnell. El título tentativo de esta serie es The Curious Creations of Christine McConnell, en donde cada capítulo abordará la creación de un pastel singular, con toda la marca y estética de esta pastelera. La fecha del debut de esta serie todavía no está confirmada, pero se asume que se pueda estrenar a principios de noviembre por la temporada de halloween.

Chocolate Birthday Cake 🎃🎃 Happy Birthday Autumn & Willa! 🍂

Una publicación compartida de Christine McConnell (@christinehmcconnell) el

Finalmente, para los seguidores de la aclamada serie Master of None, con el actor Aziz Ansari y Alan Yang, la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, sugirió un posible regreso con una tercera temporada pero aún no está confirmada. Cabe resaltar que la primera y segunda temporada de Master of None recibió muy buenas críticas y reconocimientos por parte de la industria; no obstante, por el tema de un escándalo personal del actor Aziz Ansari, Netflix no ha hecho ninguna decisión definitiva al respecto.

Otras series de Netflix para los aficionados de la gastronomía son:

Midnight Dinner: Tokyo Stories, una serie basada en un manga japonés.

Cooked, un documental basado en el libro de Michael Pollan, que aborda el impacto de la cocina en la historia de la civilización humana.

Ugly Delicious, una serie del chef David Chang en donde recorre diferentes países del mundo para conocer la cultura gastronómica y los tabués dentro de la cocina.

 

Death by seafood.

Una publicación compartida de UglyDelicious (@uglydelicious) el

 

Mas en MarcoBeteta.com

Las 6 reglas básicas para maridar quesos y vinos

‘Parts Unknown’, la serie de Anthony Bourdain es nominada a 6 Emmy

#RecetaMB | Pescado zarandeado estilo Nayarit