Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Dónde ver la final de Rusia 2018 en la CDMX

Dónde ver la final de Rusia 2018 en la CDMX

Publicado por:

Dónde ver la final de Rusia 2018 en la CDMX

Dónde ver la final de Rusia 2018 en la CDMX

Han sido semanas de gran intensidad futbolera y todo terminará con la final de Rusia 2018 de este domingo 15 de julio, cuando se juegue el  Francia vs Croacia para decidir el título del Mundial. Por eso, para terminar la fiesta del Mundial la #ComunidadMB te recomienda 5 lugares para desayunar o brunchear muy rico y ver la final de Rusia 2018.

Lee también: 3 terrazas para ver el Mundial

Contramar

De los mejores lugares para disfrutar un domingo con amigos y/o familia. Piensa en clamatos, cocina de mar y platillos tradicionales para un delicioso almuerzo. Este restaurante abrirá sus puertas más temprano de lo normal para recibirte con el servicio que los caracteriza.  Si alargas la visita, te recomendamos ordenar los camarones al tequila y el pulpo a las brasas.

Dirección: Durango 200, Roma Norte

Teléfono: 5514 9217

contramar.com.mx

⚽Nos vemos a las 9:00! México 🇲🇽 Suecia 🇸🇪

Una publicación compartida de Restaurante Contramar (@contramarmx) el

Pizza Félix

Un lugar de reciente apertura sobre la Av. Álvaro Obregón, Pizza Félix se ha convertido en el lugar preferido de las personas del barrio con su propuesta de pizzas al horno, coctelería y vinos naturales o biodinámicos. Durante los juegos más importantes del mundial ha abierto para desayunos con platillos especiales como la piadina, ceviche y pizza frita. Te recomendamos que hagas reserva y que te aventures a conocer su carta de coctelería, pues hay tragos interesantes como el Pistacho sour.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma

Teléfono: 5160 1791

Pizza Félix

Pizza Carbo-Pepe, Sardinas, kale Caesar!!! 😋

Una publicación compartida de Félixbar/PizzaFélix (@_felixbar) el

Piedra Sal

Ubicado en Lomas de Chapultepec, este restaurante tiene una atmósfera que se antoja riquísima para el domingo  pues su salón principal cuenta con mucha luz natural y se siente casi como una terraza. El menú se enfoca en cocina de mar y de tierra con especialidades como los tacos de lechón, los sashimis, los aguachiles  y la barra de mar. Para la ocasión de la final de Rusia 2018, estarán abiertos a partir de las 9 de la mañana con la opción de su brunch dominical.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

Teléfono: 5540 4253

Reservas: opentable.com.mx

Un fin de semana soleado en Piedra Sal. #UrbanGroupMexico #PiedraSal #Foodie #Sunny

Una publicación compartida de Piedra Sal (@piedrasal_) el

Porco Rosso

Costillas de res, ramen, pulled pork y otras especialidades estarán listas para que disfrutes la final de Rusia 2018 con comida BBQ. Este restaurante ha crecido  en sucursales en la Ciudad de México gracias a la calidad de sus sándwiches y guarniciones como los mac & cheese. También, si no quieres salir de casa, Porco Rosso tiene la opción de que pidas tu comida para llevar con las plataformas de Rappi y Uber Eats.

Sucursal Coyoacán: División del Norte 3103, Col. El Rosedal

Teléfono: 5336 0182

porcorossobbq.com

Gorka

Con un concepto de “cocina de raíz” y tradición española, Gorka ofrece preparaciones como las alcachofas al queso Idiazabal, la lubina en salsa verde o las famosas croquetas de bacalao. Durante todo el torneo mundial de Rusia 2018 han abierto sus puertas para transmitir los partidos más importantes y este domingo culminarán con su paella. Además, cuentan con una ludoteca para que los niños se entretengan y los adultos puedan disfrutar de la mesa y el partido.

Dirección: 50 Volcán, Lomas – Virreyes

Teléfono: 1151 0115

Reservas: opentable.com.mx

Más en MarcoBeteta.com

5 razones para visitar Lonchería Eno

3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende

Restaurantes para celebrar la Guelaguetza en CDMX

Los 5 mejores restaurantes para comer ramen en CDMX