Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Los desayunos que debes probar durante el Mundial de Rusia 2018

Los desayunos que debes probar durante el Mundial de Rusia 2018

Publicado por:

Los desayunos que debes probar durante el Mundial de Rusia 2018

Los desayunos que debes probar durante el Mundial de Rusia 2018

En esta temporada los restaurantes abrirán sus puertas desde temprano y tendrán desayunos mundialistas. Elegimos tres que te van a conquistar. 

Por Adriana Silvestre

Normalmente, los partidos de futbol se transmiten a partir de medio día, sin embargo durante el Mundial de Rusia 2018 los juegos empiezan antes de las 7 de la mañana y los de México (casi todos) a las 9, por lo tanto hay que cambiar la botana y las cervezas por omelettes, chilaquiles, jugo y café; y un poco más tarde comenzar con las tapas y una copa de vino. Reserva con tiempo en los siguientes lugares que te recomendamos y sigue disfrutando la pasión mundialista.

Cantina Riviera del Sur

Los amantes y aficionados del futbol podrán ver a su selección favorita en esta cantina que recuerda a las de la década de los 60. Para desayunar hay enchiladas poblanas, omelette con huauzontle y caldillo de chile morita, flautas de barbacoa con consomé y huarache de cecina, entre otros platillos; además puedes acompañar con café o chocolate caliente. Después de los partidos hay música mexicana en vivo y el recorrido gastronómico continúa con especialidades yucatecas.

Chiapas 174, Roma Norte 

@cantinalariviera

 

Vasconcelos

En este lugar la comida te transporta a Monterrey, pero si llegas en la mañana en la carta hay huevos, chilaquiles, enchiladas veracruzanas, molletes y mucho más. Los chefs a cargo son Saúl Jiménez y Celso Villegas, quienes se encargan de consentir los paladares. 

Masaryk 120, Polanco

@vasconceloscdmx

 

Rubaiyat

Las puertas de este restaurante brasileño se abrirán desde temprano para ofrecer menús especiales, desde jugo de naranja, café americano, huevos al gusto y chilaquiles con arrachera, hasta omelette de mozarela y jitomate provenzal, pan de queso y focaccia romero y una canasta de pan dulce. Para los amantes de las cervezas, en los juegos de México y de Brasil, Michelob hará promociones especiales.

Masaryk 20, Polanco

@rubaiyatmexico