Lugares para cenar en Año Nuevo

Lugares para cenar en Año Nuevo

Recibir el Año Nuevo se presta para celebrar en grande. Actualmente, muchas familias jóvenes o personas solteras optan por festejar esta fecha con grupos de amigos o, bien, en pareja. Por eso, la #ComunidadMB te recomienda los mejores planes para cenar en Año Nuevo. 

Lee más: Lugares para comprar la cena de Navidad y llevarla a casa 

Una muy buena opción es consultar los paquetes que ofrecen los hoteles pues, de esta forma, no tendrás que manejar de regreso a casa y podrás disfrutar de la primera noche del año en la comodidad de una suite. Además, muchos hoteles integran a la experiencia un brunch de Año Nuevo en la mañana del 1 de enero.

El hotel St. Regis Mexico City ofrecerá una noche para celebrar como se debe: una cena de gala de cinco tiempos acompañado de música y entretenimiento en vivo por la Sonora Dinamita. Además, los postres correrán a cargo de la chef Paulina Abascal y, si eso no fuera todo, tendrán disponible el Children’s Club para darle atención a los niños.

Midnight Supper: Golden Party 2018

Celebremos la llegada del 2019 rindiendo tributo a la Época Dorada de principios el siglo veinte reinterpretada para los tiempos modernos. La cena de gala del Salón Astor recuerda los tiempos del baile de salón invitando a disfrutar bailando al son de la Sonora Dinamita, un exquisito menú de cinco tiempos con sabores únicos de temporada por el chef Miguel Ramirez mientras que los amantes del dulce, podrán deleitarse con una mesa por la aclamada Chef Repostera Paulina Abascal. #SRHolidays #LiveExquisite

Posted by The St. Regis Mexico City on Wednesday, December 19, 2018


Otra opción es el Hyatt Regency Mexico City. En este hotel tienen paquetes por familia para disfrutar la cena de Año Nuevo. Además, están ofreciendo descuentos si deseas pernoctar en el hotel y tendrán un brunch al día siguiente.

Celebremos juntos el comienzo de un nuevo ciclo. ¡Te esperamos en nuestra cena de Año Nuevo! Reserva en holidays.hrmexicocity@hyatt.com

Posted by Hyatt Regency Mexico City on Thursday, December 13, 2018

Aquí te compartimos la lista completa de recomendaciones de la #ComunidadMB para recibir el Año Nuevo en la Ciudad de México:

Terraza Regina: Calle de Regina 58, Centro

Stage One: Plaza Escenaria, Avenida San Jerónimo 263, Loreto y Campamento

Hookah: Av. Pafnuncio Padilla 26, Ciudad Satelite

Hotel Condesa: Av. Veracruz 102, Roma Nte

Terraza Grupo Habita: Av. Pdte. Masaryk 201, Polanco, Polanco

Bistrot Mosaico: Av. de la Paz Col. San Angel 

The Palm: Campos Eliseos 218, Polanco

Au Pied de Cochon: Campos Elíseos 218, Polanco

Chapulín: Campos Elíseos 218, Polanco

Toro: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

Sepia cocina de Mar: Sinaloa 170, Roma Nte

Gin Gin: 1, Calle Calderón de la Barca 72, Polanco

Nobu: Av. Paseo de Tamarindos #90 Local 21A, Cuajimalpa

Nueve Nueve Bistro Mexicano: Av. Álvaro Obregón 99, Roma Nte

Guadiana: Cto. Novelistas 6, Cd. Satélite

Hunan: Periférico Sur 3720, San Jerónimo Lídice

Sylvestre Asador Mexicano: Anatole France 74, Polanco