Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Punta Mita G&G 2018: Cuatro días de golf, cocina y playa

Punta Mita G&G 2018: Cuatro días de golf, cocina y playa

Publicado por:

Punta Mita G&G 2018: Cuatro días de golf, cocina y playa

Punta Mita G&G 2018: Cuatro días de golf, cocina y playa

Durante cuatro días, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, los hoteles St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita recibirán a los amantes del golf y la gastronomía en la octava edición del festival Punta Mita G&G 2018.

Leer más: Las diferencias entre el jamón serrano, el ibérico y el prosciutto

En esta, la octava edición del Punta Mita G&G 2018 participarán 24 reconocidos chefs y cocineros –mexicanos y extranjeros– quienes estarán a cargo de deleitar los asistentes e invitados con sus creaciones.

Entre los cocineros que confirmaron su presencia, y le pondrán lo gourmet al Punta Mita G&G, están: Betty Vázquez, Lula Martín del Campo, Atzin Santos, Yasuo Asao, Alex Branch, Alfredo Villanueva y Pato Pérsico. Todos ellos destacados chefs en la industria restaurantera y de la hospitalidad.

Por su parte, en el campo estarán presentes los golfistas Lorena Ochoa –considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos– y Craig Stadler, quienes jugarán una ronda para deleite de los asistentes y preámbulo de la Copa Punta Mita que se realizará al día siguiente, el 30 de noviembre.

Así, mientras los aficionados juegan en uno de los dos campos de golf –Pacífico y Banderas–, diseñados por el reconocido exgolfista Jack Nicklaus.

Para los no jugadores de golf en Punta Mita G&G 2018

Los no jugadores tendrán la oportunidad de probar los platillos de los 24 cocineros que viajarán a Punta Mita para participar en el festival o bien, tienen la opción de àrticipar en las catas de vino y clases de cocina que se realizarán en el American Express Platinum House, una nueva experiencia en el PM G&G 2018.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 708 dólares por persona, que sólo contempla la entrada a los eventos gourmet. Además existen distintos paquetes que incluyen la participación en el torneo de Punta Mita Gourmet & Golf y/u hospedaje en los hoteles sede del encuentro culinario y deportivo del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Para más información visita el sitio web: www.puntamitagourmetandgolf.com o envía un correo a events@puntamita.com