Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Único 20º 87º, las coordenadas del lujo y la aventura en la Riviera Maya

Único 20º 87º, las coordenadas del lujo y la aventura en la Riviera Maya

Publicado por:

Único 20º 87º, las coordenadas del lujo y la aventura en la Riviera Maya

Único 20º 87º, las coordenadas del lujo y la aventura en la Riviera Maya

¿En qué se distingue el viajero del turista? La respuesta es sencilla: uno busca lugares y experiencias que perduren en su memoria, el otro busca comodidad y rutina. Uno se aventura a descubrir la cultura local con la curiosidad de la mano; el otro espera calidad en el servicio sin sobresaltos.

En la exclusiva zona de la Riviera Maya, Único 20˚ 87˚ tiene todo para ambos tipos de personas y más.

Desde su planeación hasta su apertura –en marzo de 2017–, Único 20˚ 87˚ fue pensado como un hotel en el que la modernidad, comodidad y lujo se unen para complacer al turista. Sin embargo, al mismo tiempo ofrece una profunda conexión con la cultura local y oportunidades únicas para descubrir las maravillas locales.

Ubicado en las coordenadas latitud 20˚ y longitud -87˚ –de las cuáles toma su nombre–, Único cuenta con 448 habitaciones decoradas lujosamente, la mayoría con vista al mar. Algunas de ellas –las del primer piso–, cuentan con piscina semiprivada y el resto con tinas de hidromasaje para dos personas. Además ofrecen las facilidades mínimas para que disfrutes tu estancia: WiFi de cortesía, mini bar surtido al gusto ­–olvídate de las bebidas que no te gustan–, y una cafetera Nespresso para que los huéspedes inicien el día sin salir de su habitación.

Para pasar el resto del día, consintiéndote como miembro de la familia real, Único 20˚ 87˚ tiene 3 albercas –cada una ofrece un tipo de experiencia distinta–, y  cinco restaurantes: Mi Carisa, especializado en cocina mediterránea; Cueva Siete, con un concepto de cocina del sureste mexicano con ingredientes locales –cuya principal característica es la rotación de reconocidos chefs a cargo de su cocina–; Mura House, restaurante enfocado a deleitar a los huéspedes con platillos japoneses; 20.87, el lugar perfecto para desayunar en la playa, y Café Inez, una cafetería que retoma el concepto de los cafés europeos como punto de reunión social, con menú de snacks y botanas ideal para recargar energías antes de continuar con tu agenda.

Además de la variada oferta gastronómica, Único 20˚ 87˚ tiene en sus instalaciones dos bares para los amantes de los cocteles y la mixología. Por un lado, Palmera Lounge –inspirado en un club cubano de los años 40– con una carta de cocteles clásicos preparados con destilados premium. Por su parte, Bar Balam ofrece una intensa y creativa experiencia en coctelería acentuada con personalidad mexicana.

La comodidad

Para el turista exigente, Único 20˚ 87˚ no escatima en comodidad. Por un lado ofrecen amenidades de baño personalizadas, un gimnasio equipado –si lo tuyo no es correr en la playa–, y servicio a la habitación las 24 horas del día.

Otra ventaja que ofrece  a sus huéspedes este lugar en el corazón de la Riviera Maya es el centro de bienestar, un lugar que alberga el spa Esencia y áreas de acondicionamiento físico –para practicar yoga y meditación– y además ofrece sesiones de cuidado masculino con salón de belleza y peluquería.

La aventura

En Único 20˚ 87˚, el lujo y la calidad se aprecian en cada detalle desde las instalaciones, el servicio, hasta las amenidades e incluso su ubicación –tan importante que forma parte de su nombre–. Sin embargo no deberías guiarte por las apariencias pues el personal de este lugar es capaz, también, ofrecer las mejores experiencias locales.

De esta forma, un equipo de expertos artesanos, guías y expertos en distintas disciplinas están a disposición de quienes tienen espíritu aventurero para acompañarte en todo tipo de experiencias locales como caminatas y consejos para descubrir el encanto de la Riviera Maya con recorridos exclusivos al cenote de Tankah, paseos en catamarán al atrdecer o bien, visitas guiadas a las zonas arqueológicas de Tulum o Muyil.

 

De esta forma, este hotel tiene cómo consentir a sus huéspedes sin importar lo que buscan en sus vacaciones. Lo que hace único a Único 20˚ 87˚es su capacidad para ofrecer lujo y comodidad para los turistas más exigentes y los viajeros más sofisticados.

Único 20˚ 87˚

Carretera Federal 307, Chetumal-Puerto Juárez, Km 256+ 100, Quintana Roo, México
Teléfono: +52 (984) 875 7700
www.unicohotelrivieramaya.com

Más en MarcoBeteta.com

El sabor oaxaqueño en Cantina Palacio

El latte de Nutella que tienes que probar ¡ya!

5 restaurantes para cada ocasión