author Image

El Tratamiento Perfecto

TU PERSONALIDAD Y ESTILO DE VIDA SON FACTORES IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL SELECCIONAR UN TRATAMIENTO SPA. ESTA ES UNA GUÍA DE CÓMO HACERLO.

Entre la variedad de terapias y tratamientos spa que existen hoy en día, probablemente te resulte difícil definir cuál es el mejor. Por supuesto, tu personalidad y estilo de vida influyen en la decisión, pero no debes perder de vista tu estado de ánimo y, sobre todo, atender las necesidades específicas de tu cuerpo. Quizá alguna vez ameritará escoger una terapia relajante que te ayude a liberarte del estrés o un masaje deportivo que atenúe la tensión muscular después del ejercicio; tal vez será necesario eliminar células muertas del rostro, devolverle luminosidad y disminuir las líneas de expresión con un facial o exfoliar e hidratar toda la piel con un wrap o envolvente. En cualquier caso, antes de optar por una u otra alternativa, lo más recomendable es hacer un autoanálisis que te permita determinar cuáles son los puntos débiles que quieres atender.
Cuando tengas una idea, checa entonces el tratamiento y el spa que se adapten a lo que quieres y platica con el terapeuta sobre tus expectativas. En la Ciudad de México podrás encontrar lo que buscas.

  • Cuando quieres equilibrar mente, cuerpo y espíritu, lo ideal son los masajes holísticos, como el de piedras calientes o el ayurveda.
  • Si lo que necesitas es eliminar (o reducir) el estrés y olvidarte de todo, un masaje con chocolate, vino tinto o miel son excelentes opciones.
  • Para aliviar el malestar de un órgano o parte específica del cuerpo, la solución es la reflexología, que a través de los pies llega al punto correcto.
  • Ya sea que busques limpiar, hidratar o quitar las señales de cansancio del rostro, un facial con los productos adecuados sería perfecto.
  • No te precipites al decidir; estudia las alternativas de tratamientos y spas; cuando estés ahí, dile lo que necesitas al terapeuta.

CDMX

AQUA SPA

Los masajes son el highlight de este contemporáneo espacio, ideal para consentirse con una sesión after office en pareja o con amigas. Sauna y jacuzzi al aire libre; piscina, solárium, gimnasio. Recomendación Comunidad MB: masaje integral.

AWAY SPA

Moderno spa urbano zen oriented. Selecta colección de experiencias con vanguardistas técnicas e inspiradas en rituales antiguos. Gimnasio, temazcal, alberca de relajación, sauna, vapor, barra de jugos y frutas. Recomendación Comunidad MB: corporal y masaje Away.

FEEL URBAN SPA BY LIVE AQUA MÉXICO

Sofisticado y exclusivo, solo para adultos. Tratamientos personalizados combinados con técnicas de todo el mundo y productos de alta gama. Suite para parejas, regadera con cromoterapia, jacuzzi lúdico, vapor aromático. Recomendación Comunidad MB: facial anti-edad 3D.

HEAVENLY SPA

Moderno y fino con acento minimalista. Buena opción para un day spa con tratamientos de enfoque holístico diseñados a la medida. Productos Natura Bissé. Cabina criogénica, solárium, jacuzzi, gimnasio, yoga. Recomendación Comunidad MB: masaje y corporal Heavenly.

ORIENTAL SPA

Innovadoras terapias de bienestar que fusionan filosofía oriental y tecnología occidental en confortable y lujoso spot con convenientes horarios. Modernas instalaciones con áreas separadas por género (sauna, vapor, tina de hidromasaje); gimnasio. Recomendación Comunidad MB: day spa para parejas.

Spa con promoción Banorte.
REMÈDE SPA

Elegante y sofisticado, con mucha clase e impecables instalaciones. Terapias y tratamientos tailored made con tecnología de vanguardia y productos orgánicos. Personal altamente calificado. Suite privada para parejas. Alberca, jacuzzi, gimnasio. Recomendación Comunidad MB: paquete santuario.

SPA MARQUIS

Seriedad, experiencia y profesionalismo son las constantes de este lugar, apto para un day spa. Certificados terapeutas, productos de alta cosmética y vanguardistas experiencias de firma propia con enfoque holístico. Fitness center. Recomendación Comunidad MB: ritual marroquí.

Spa con promoción Banorte.