Un día de relajación. - Marco Beteta
author Image

Un día de relajación.

Lo más importante de este día es que te desconectes. Puedes ir con pareja o con amigos, pero siempre con el objetivo de lograr el relax total.

Entrar en el mood de armonía, relajación y bienestar no es sencillo, especialmente si vives en una metrópoli como la CDMX. Así que lo primero que tienes que hacer es elegir un lugar que ofrezca diferentes actividades y después, planear tu día.

El desayuno debe ser ligero y, al menos, una hora antes de tu cita. Comienza en los circuitos de hidroterapia (sauna, vapor y du- cha); en algunos lugares hay piscina con chorros de agua que tienen diferentes niveles de potencia y temperaturas para relajar los músculos. Tómalo con calma, después de esto ya puedes disfrutar tu masaje. Al salir, relájate, bebe una infusión tibia y deja que el tiempo pase. Si empiezas a sentir hambre, puedes pedir una ensalada o algún otro platillo ligero. Por último, disfruta un ritual espiritual u otro que no implique agua. Si quieres podrías cenar, pero segura- mente solo tendrás ganas de dormir. Sin duda, la experiencia será memorable. Te dejamos los spas de Oaxaca y Puebla donde podrás vivirla; y algunos consejos útiles.

  • Avisa en casa o en el trabajo que no estarás disponible en todo el día y deja tus pendientes resueltos para que puedas relajarte fácilmente.
  • Consulta con tu médico si tienes restricciones para el vapor o el sauna debido a presión arterial alta u otro padecimiento cardiovascular.
  • La hidratación es básica, por eso en todos los spas encontrarás agua natural, clorofila o infusiones, así que prueba todas.
  • Es recomendable que te bañes antes de tu tratamiento, pues así ayudarás a maximizar el efecto benéfico de los productos que te apliquen.
  • Si la presión del masaje, la luz, la música, la camilla o cualquier otra cosa no te gusta, no temas decírselo al terapeuta.

OAXACA

SECRETS SPA BY PEVONIA HUATULCO

Ideal para escapada romántica con agradable vista al mar (solo adultos). Tratamientos de vanguardia con toque holístico y productos de origen orgánico. Completo circuito de hidroterapia. Salón de belleza, gimnasio, boutique. Recomendación Comunidad MB: corporal del desierto.

MB recomienda:

Facial de caviar.

Hidroterapia con fango aromático.

Especial Secrets (facial, masaje, manicure y pedicure).

Spa con promoción Banorte.
SPA ESCONDIDO

Rústico, de ambiente tropical; favorito de adultos jóvenes en plan relax. Especializado en masajes con productos orgánicos. Pequeñas pero bien acondicionadas facilidades (dos cabinas privadas, alberca de agua fría, vapor). Clases de yoga. Recomendación Comunidad MB: masaje energético.

PUEBLA

SENSATIONNEL CLINIQUE & SPA

Cómodo y contemporáneo urban day spa. Limpias y cuidadas instalaciones con circuito hidrotermal y aparatología de vanguardia. Corto menú de servicios de orientación holística donde lo sobresaliente son los masajes. Recomendación Comunidad MB: masaje luz de oriente.

SENSE, A ROSEWOOD SPA

Acogedor y refinado espacio con bonitas vistas y detalles contemporáneos y coloniales. Sus rituales, terapias y tratamientos personalizados retoman antiguas tradiciones locales e ingredientes autóctonos combinados con novedosas técnicas. Gimnasio. Recomendación Comunidad MB: cura de lodo volcánico.

SPA LA PURIFICADORA

Cálido y pequeño spa boutique cuyo fuerte son los faciales y masajes con buen costo-beneficio. Cabinas privadas; gimnasio, sauna y jacuzzi. Masajes prenatales. Paquetes day spa. Recomendación Comunidad MB: experiencia geotermal en pareja.