¡Pregúntale a Marco!

Los 5 hoteles alternativos favoritos de la Comunidad MB

En un mundo lleno de diferentes cadenas de hoteles y en un país con una población de millones -sin contar a los turistas- cada vez buscamos opciones más cómodas y diferentes para pasar nuestra estancia. Hay muchas joyas escondidas cerca de nosotros que valen la pena explorar más para encontrar esa experiencia única, nueva y audaz. Les comparto algunos de mis hoteles boutique favoritos en México:

 

PugSeal Hotel Boutique

Uno de los secretos mejor guardados de la Ciudad de México. Es perfecto para parejas y familias, ya que cuentan con recámaras con terraza y con las mejores almohadas que me han ofrecido en un hotel. Tienen galletas, té y café disponible todo el día y la comida de su restaurante es espectacular.

 

Rosas y Xocolate Boutique Hotel y Spa

Un hermoso hotel conceptual ubicado en una excelente zona en Mérida que ofrece una atmósfera que transporta a los sentidos a otro tiempo y lugar. La rosa está representada a través del hotel con su color y su olor al igual que el chocolate el cual representa a la civilización Maya.

 

Hotel Nena

Un hotel que cuenta con seis habitaciones únicas haciéndolo un espacio acogedor y tranquilo para pasar un fin de semana especial. Tiene una de las mejores vistas de San Miguel y el atardecer desde su Lounge Bar es imperdible.

 

Cuixmala

Un paraíso oculto en Careyes en donde puedes no solo disfrutar el mar y vistas maravillosas sino que también tiene tours a caballo, renta de motos y paseos en lancha. Es uno de los eco-hoteles más cotizados de México, donde podrás crear memorias que durarán para siempre.

 

Hacienda de San Antonio

Situado en una hacienda del siglo XIX en las tierras altas de Colima. Cuenta con un terreno de 2.000 hectáreas con un rancho, una granja ecológica y una plantación de café biológico más vistas panorámicas del volcán de Colima. Siendo un hotel ecológico su servicio propone mantener el entorno natural del lugar con actividades relacionadas a la ecología. Es un lugar en donde no existe el remordimiento por el uso de plástico ni por el desperdicio de comida, luz y agua dado a que es 100% autosuficiente. Aprenderás mucho en este hotel y disfrutarás la magia que Colima tiene para ti.

¿Más sobre Colima? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte